Imprimir esta página
Lunes, 15 Junio 2020 13:59

ACV, Heat Master TC, máxima producción para espacios reducidos

ACS Heat Master TC 0ACV propone Heat Master TC, su caldera de condensación específicamente diseñada para trabajar tanto en ACS como en calefacción en instalaciones de espacios reducidos

 

 

Una gran apuesta para instalar en hoteles, gimnasios, residencias geriátricas o viviendas centralizadas.

Las calderas de condensación Heat Master TC, disponibles en 7 modelos de entre 25kW hasta 120kW de potencia y con una capacidad de 200 a 300 litros, son sistemas de generación de pie de doble servicio “Total Condensing” a gas con acumulador ACS fabricado en acero inoxidable integrado. Además, incorporan un generador que está diseñado para trabajar a temperaturas de producción de ACS superiores a 70ºC. Estas elevadas prestaciones la convierten en la única caldera del mercado que aprovecha la condensación tanto en ACS como en calefacción y que puede funcionar de manera simultánea para dar los dos servicios.

Otra de las características de esta caldera es la combinación de su quemador de gas modulante y el sistema de intercambio “Tank in Tank” de acero inoxidable que consiguen obtener un elevado rendimiento en un mínimo espacio. De esta forma, por su condición de caldera de doble servicio y sus compactas dimensiones, resulta la caldera perfecta tanto para nuevas instalaciones domésticas o terciarias como para reconversión de antiguas salas de calderas.

Las calderas Heat Master TC trabajan con sistemas de intercambio “Tank in Tank” para conseguir un alto rendimiento. Esta tecnología consiste en un intercambio de energía a través de las paredes del tanque anular interno y el circuito primario del generador. Sus paredes internas y externas de acero inoxidable trabajan como intercambiador de calor, obteniendo así una gran superficie de intercambio. Asimismo, la gran superficie de intercambio permite reducir los tiempos de calentamiento y reduce el volumen de agua almacenada consiguiendo grandes prestaciones de agua caliente.

Gracias a su intercambiador de calor fabricado en acero inoxidable, las calderas Heat Master TC confieren una excelente resistencia a la corrosión, un control estable de la temperatura y un mantenimiento reducido, además de prolongar su rendimiento. También, está equipada con un sistema electrónico ACVMax de última generación que incorpora señales de alarma y control externo 0-10V. Se trata de una nueva centralita de regulación que optimiza la modulación adaptando la potencia a la demanda y controla los circuitos de calefacción conectados.

Cabe destacar que son equipos diseñados y fabricados acorde a las nuevas Directivas Europeas de Ecodiseño y Etiquetado Energético, obteniendo una clase de eficiencia energética A tanto de calefacción como en ACS.

En conclusión, las calderas de condensación Heat Master TC de ACV permiten una gran versatilidad de adaptación y aseguran un alto ahorro energético. Gracias a sus elevadas prestaciones y última tecnología, Heat Master TC constituye la mejor opción para aportar un alto nivel de fiabilidad en las instalaciones con altos consumos de agua caliente.

 

ACS Heat Master TC 1

Visto 749 veces