Imprimir esta página
Martes, 23 Junio 2020 11:25

MCE-Mostra Convegno Expocomfort y BIE-Biomass Innovation Expo reprogramadas para el 8 al 11 de Marzo 2022

mostra fechas 0Teniendo en cuenta las ordenanzas nacionales en curso y la aparición sanitaria mundial, Reed Exhibitions ha decidido reprogramar la edición de septiembre de ambas exposiciones, que finalmente tendrá lugar del 8 al 11 de marzo de 2022 en Fiera Milano

 


En febrero, Reed Exhibitions tomó la difícil decisión de posponer MCE – MOSTRA CONVEGNO EXPOCOMFORT 2020, la feria bienal líder mundial dedicada a plantas residenciales e industriales, HVAC&R y energías renovables, y BIE – BIOMASS INNOVATION EXPO, dedicada al mundo de la calefacción de biomasa, de marzo a septiembre. Una decisión difícil pero necesaria, apoyada inmediatamente por el mercado. En ese momento, septiembre parecía el momento perfecto para celebrar la Exposición. El mercado habría despegado de nuevo, ansioso por compensar el tiempo perdido, y volverse más fuerte después del cierre. Sin embargo, la extensión, duración y escala de la pandemia del Covid-19 fue mucho más allá de nuestra imaginación en febrero, tanto en Italia como en el extranjero, causando un tiempo sin precedentes de incertidumbre social y económica que nos ha afectado profundamente a todos, tanto personal como profesionalmente.


Durante este período, Reed Exhibitions ha mantenido constantemente en contacto con sus expositores, asociaciones comerciales y visitantes a través de varias iniciativas digitales dirigidas #MCEMoveOnTogether puestas en marcha en marzo. También ha monitoreado continuamente la evolución de las ordenanzas gubernamentales y los decretos regionales para elaborar un plan de seguridad para todos los asistentes al MCE en septiembre: expositores, visitantes y todo el personal involucrado.
"Nuestro objetivo principal , dice Massimiliano Pierini, Director General de Reed Exhibitions Italy, es organizar eventos que puedan satisfacer las necesidades empresariales de nuestros grupos de partes interesadas y reflejar la incomparable reputación internacional de las marcas MCE y BIE. El duro trabajo realizado hasta ahora, nos lleva a creer que septiembre ya no es el período ideal para MCE y BIE, no podrían ser capaces de ser tan grandes como solían ser. Debido a las ordenanzas nacionales y regionales en curso, todavía no garantiza la reanudación de las actividades de exposición en poco tiempo, y múltiples restricciones de viaje en todo el mundo, por desgracia, obligarnos a reprogramar MCE y BIE a 2022, del 8 al 11 de marzo. “


Reed Exhibitions ya ha informado a todos sus expositores y ha contratado los nuevos procedimientos para cubrir todos los aspectos económicos de la edición de exposiciones de 2020. Mientras tanto, las actividades de MCE y BIE seguirán avanzando, a través de seminarios web y actividades de comunicación con los expositores, y la asociación con asociaciones comerciales, en el marco de la campaña #MCEMoveOnTogether. Además, para mantener la industria conectada y avanzando después de Covid-19, pronto se introducirán una serie de nuevas iniciativas para 2021. Más noticias y actualizaciones sobre MCE y BIE 2022 en sus sitios web, Facebook, Twitter y LinkedIn.

8 al 11 de Marzo 2022 

 

mostra fechas 1

Visto 9102 veces