Imprimir esta página
Viernes, 03 Julio 2020 10:22

GROHE ofrece un nivel superior de higiene gracias a sus pulsadores electrónicos

GROHE Tectron Surf 0GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad completa su oferta de soluciones touchless con la colección de pulsadores electrónicos para WC y urinarios

 

 

Estas gamas, que no requieren contacto alguno por parte del usuario para su activación, se caracterizan por garantizar la seguridad e higiene, ya que eliminan una fuente potencial de contaminación cruzada y propagación de bacterias, sobre todo en baños públicos.

Además, la tecnología de infrarrojos garantiza que el WC o urinario esté siempre disponible para el próximo usuario. También es posible programar una descarga o lavado previo automático para evitar el estancamiento después de un periodo de inactividad establecido.

Los pulsadores electrónicos de GROHE se pueden encontrar en diferentes diseños, permitiendo a los usuarios plasmar su estilo personal en todos y cada uno de los elementos del cuarto de baño. El modelo Tectron Skate combina la activación automática y el accionamiento manual con el toque de un botón, por si fuese necesario activar una descarga adicional y la sujeción oculta lo hace antivandálico, por lo que es perfecto para baños públicos. El modelo Tectron Surf, con GROHE StarLight® (acabado cromado de gran resistencia) se caracteriza por las sutiles y suaves variaciones en la superficie de la placa.

Además, los pulsadores electrónicos utilizan la misma plataforma de control que las griferías electrónicas. Incluye todas las características y beneficios para crear un concepto de estancia totalmente higiénica y confortable. Con el control remoto, la configuración de todas las funciones puede ajustarse de forma aún más precisa. Los controladores son fáciles de instalar e ideales para la actualización de sistemas manuales.


¡Convierte el baño en un espacio seguro e higiénico gracias a los pulsadores electrónicos de GROHE!

 

GROHE Tectron Surf 2

 

Visto 527 veces
Publicado en NOTICIAS, AGUA