Imprimir esta página
Viernes, 03 Julio 2020 11:35

HITECSA, bombas de calor KRONO2 HE en el Hotel Tarraco Park de Tarragona

HITECSA KRONO2 HE TARRAGONA 0Las Bombas de Calor KRONO2 HE de Hitecsa Cool Air han sido elegidas para climatizar el Hotel Tarraco Park de 4 estrellas de Tarragona, específicamente los modelos EKWXBA HE 67.2 y 59.2, para una potencia frigorífica total de 126 kW

 

 

Utilizan el agua como fluido caloportador y están equipadas con compresores scroll, ventiladores axiales brushless para optimizar el rendimiento, reducir el consumo energético y las emisiones de CO2.

Compactas, robustas y sostenibles, están diseñadas para su instalación a la intemperie, bien en terrazas o suelo. La alta eficiencia, los mínimos consumos eléctricos, sus amplios límites de funcionamiento y la tecnología de compensación respecto a la temperatura exterior, son algunas de sus ventajas. Además, las múltiples posibilidades de configuración acústica junto con la posibilidad de incorporar el kit hidrónico, les proporcionan gran versatilidad de instalación y funcionamiento, pudiéndose adaptar así a cada proyecto.

Hitecsa Cool Air se adapta a las necesidades de sus clientes, tanto en términos de plazos de entrega como en características específicas de sus proyectos, y ofrece el mejor asesoramiento pre y post-venta con la máxima calidad.

 

HITECSA KRONO2 HE TARRAGONA 11

Visto 693 veces