Imprimir esta página
Martes, 07 Julio 2020 11:05

CAREL Y T-STORE: solución total y servicios completos para tiendas

CAREL TSTORE 0La solución integral y flexible para food retail y food service

 

 

CAREL, multinacional especializada en soluciones de control para los sectores de climatización, refrigeración y humectación del aire, presentó la solución t-Store, la respuesta a la creciente demanda entre los minoristas de mejoras en la eficiencia energética y de un mayor rendimiento del sistema.

T-Store es la propuesta combinada de soluciones y servicios de control que proporciona unos niveles excepcionales de interacción y sinergia entre los diferentes equipos y subsistemas (Refrigeración, HVAC, Energía, Iluminación), permitiendo a las empresas de food retail obtener importantes reducciones en los gastos de funcionamiento y optimizar el consumo total de energía.
Con su máxima usabilidad, su amplia escalabilidad y su alta modularidad como principales valores de la propuesta, t-Store puede producir mayores beneficios y mayor valor a lo largo de toda la experiencia del comercio.
Entre los principales pilares de la oferta se encuentran su innovador software basado en internet y los sistemas de supervisión local, que proporcionan la posibilidad de centralizar los datos generados por las tiendas y guardarlos en una base de datos estructurada para operaciones internas y análisis avanzado.

En el stand 16E01, estaremos también presentando un ejemplo específico de una oferta de t-Store, que consta de un panel BMS retail, panel eléctrico flexible fácil de conectar y listo para su uso, personalizado para satisfacer los requisitos específicos de los minoristas y simplificar todo el proceso de la cadena de abastecimiento.
La más alta calidad y una fiabilidad extrema están garantizadas por la amplia competencia y el saber hacer de las soluciones CAREL, suministradas a lo largo del proyecto: desde consultoría y diseño, con una clara comprensión de los detalles y especificaciones del proyecto, hasta la realización de prototipos y la industrialización, donde las posibilidades de los reajustes y los métodos avanzados de la producción ajustada aseguran la máxima satisfacción del cliente.
Su amplia flexibilidad, su máxima usabilidad y una instalación sencilla hacen que el panel BMS para retail sea la solución integral ideal para todos los escenarios de food retail.

 

CAREL TSTORE 1

Visto 686 veces
Publicado en NOTICIAS, REFRIGERACIÓN