Imprimir esta página
Lunes, 13 Julio 2020 10:24

ACI se convierte en Supporter Partner de REBUILD 2020

ACI Rebuild 0ACI y Rebuild han renovado y ampliado el acuerdo de colaboración por el cual ACI pasa a formar parte de una manera más activa en la organización de REBUILD

 


El próximo 29 de septiembre y hasta el 1 de octubre tendrá lugar el Rebuild en el CCIB de Barcelona. Será el punto de encuentro de los profesionales del sector para establecer la hoja de ruta del futuro, con nuevas formas de edificación que apuesten por la industrialización, la digitalización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y la descarbonización del sector.

ACI será quien se encargue de organizar uno de los Summit en el marco del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 bajo el título “Eficiencia & Salubridad: El futuro de las instalaciones”.

Rebuild se celebrará junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 con más de 260 ponentes, 4 auditorios,
10 verticales por sector y 3 workshops profesionales. Se esperan más de 9.000 profesionales, arquitectos, arquitectos técnicos, promotores, constructores, ingenieros e instaladores.

 

ACI Rebuild 1

 

Visto 665 veces