Imprimir esta página
Miércoles, 15 Julio 2020 10:31

HAIER Jade te invita a vivir una noche de ensueño

HAIER Creatividad 0La multinacional líder en climatización premia por la compra de Haier Jade con un pack experiencial

 

Esta promoción es una exclusiva para El Corte Ingles y está valorada en 200€

Este verano Haier te transporta allí donde tú elijas. La marca líder en el sector de la climatización con conectividad premia por la compra en El Corte Inglés de un split Haier Jade con un pack de experiencias “Mil y una noches” valorado en 200€. Este regalo estará vigente todo el verano y permite pasar una noche en cualquier punto de España por gentileza de la compañía.

Conseguirlo en muy fácil y el comprador lo obtiene en tan sólo 3 pasos. Hay que registrase y rellenar un formulario online, adjuntar una foto o el ticket de compra y de este modo se recibe de forma inmediata una e-caja por e-mail. De este modo Haier quiere agradecer al consumidor la confianza depositada en sus productos al adquirir uno de sus splits más exclusivos y sofisticados en cuanto a diseño y tecnología se refiere.

Jade es el equipo doméstico con conectividad estrella de Haier con prestaciones de gama alta, presión sonora de tan solo 15dB(A), sistema de autolimpieza criogénico y una eficiencia A+++. También posee la mejor WiFi del Mercado (según datos de Euromitor) y favorece un aire libre de patógenos combinando en un solo producto las funciones de climatización y purificación lo que la hace única en el mercado.

Este exclusivo equipo no solamente mantiene una calidad de aire excelente, sino que además permite al usuario conocer su estado en tiempo real y emite avisos cuando este no es el adecuado. También controla humedad del aire para evitar la proliferación de bacterias y contiene una serie de prestaciones de última generación que hoy día son indispensables para el bienestar y tranquilidad de las personas.

 

HAIER Creatividad 1

Visto 705 veces