Imprimir esta página
Miércoles, 15 Julio 2020 10:39

SALTOKI refuerza el servicio a sus clientes de Madrid con un nuevo punto de venta en Getafe

SALTOKI GETAFE 0El Grupo Saltoki, dedicado a la distribución de material de fontanería, climatización y electricidad, amplía su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo centro en Getafe que se convierte en el octavo con el que la compañía cuenta en esta Comunidad

 

 

El nuevo centro se encuentra en una ubicación privilegiada para llegar fácilmente o salir hacia cualquier punto de Madrid con comodidad. Junto al nudo que forman la Autovía del Sur (A-4) y la M-50, se trata de un área industrial y comercial donde también se asientan los logísticos de algunas de las principales empresas del país.

Al igual que el resto de las tiendas del Grupo Saltoki, está dirigido y enfocado preferentemente a instaladores profesionales, y ofrece una amplia gama de material y soluciones, relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, cerámica, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica.

El horario del centro es ininterrumpido durante todo el día (de 7:00 a 19:30 y sábados de 8 a 13 h.), tiene carácter de autoservicio asesorado y, gracias a su sistema de entrega en ruta, los clientes que así lo deseen podrán solicitar sus pedidos por teléfono o email y recibirlos en un plazo de 24 horas.

La tienda ocupa una parte del edificio de 25.000 metros cuadrados en el que en pocas semanas ya estará a pleno rendimiento la nueva y avanzada plataforma logística en la que Saltoki ha venido trabajando en los últimos meses y con la que seguirá dando servicio a toda la zona centro.

Con la apertura de Getafe, Saltoki sigue ampliando su presencia en Madrid, donde cuenta con otros siete puntos de venta en diferentes localizaciones alrededor de la capital: Collado Villalba y Alcobendas, en el norte; Alcalá de Henares y San Fernando, en el este; y Móstoles, Leganés y Vallecas, en el sur.

El de Getafe se convierte en el punto de venta número 68 de Saltoki, tras las recientes aperturas durante 2020 de los centros de Donostia-Zubieta, Iurreta y Gandía.

 

SALTOKI GETAFE 1

Visto 710 veces