Imprimir esta página
Miércoles, 16 Septiembre 2020 11:28

La excelencia y eficiencia de los sistemas REHAU en el espectacular Ombria Resort en el Algarve, Portugal

REHAU Ombria Resort 0Con el objetivo de promover y contribuir activamente a un futuro de bienestar y preservación del entorno, el reconocido Ombria Resort situado en el Algarve (Portugal) ha apostado por la instalación de geotermia y de agua sanitaria REHAU

 

 

Ombria Resort, comprometido al máximo con la responsabilidad económica, ambiental y social y con el objetivo de desarrollar un resort en armonía con su entorno natural y la comunidad local, requería de las mejores soluciones en climatización e insonorización. Por ello, y con la premisa de otorgar máximo confort a sus huéspedes, se ha apostado por los sistemas más innovadores y eficientes de REHAU. Concretamente, por el sistema de sondas geotérmicas RAUGEO PE-Xa Green, la instalación del sistema de agua sanitaria RAUTITAN y los bajantes insonorizados RAUPIANO PLUS.

En primer lugar, se ha realizado una instalación de sondas geotérmicas RAUGEO PEX-a Green. Un sistema que permite aprovechar la energía almacenada en el subsuelo, con independencia de condiciones climatológicas y de la estación del año, garantizando grandes ahorros energéticos y económicos en todo el complejo. Además, gracias a las propiedades especiales del material, el tubo que conduce el medio caloportador es altamente resistente a la formación de muescas y estrías, así como a las cargas puntuales. Sin duda, una solución segura y fiable a largo plazo que garantiza máximo rendimiento térmico en la totalidad del Resort respetando un bajo impacto ambiental.

Por otro lado, y con previsión de terminar la obra en 2021, se está realizando una instalación completa del sistema de agua sanitaria RAUTITAN. Una solución integral, eficiente e innovadora que evita el estancamiento, la proliferación de bacterias, garantizando así máxima calidad en el agua del hotel y favoreciendo su ahorro energético. Por último, y no menos importante, también se está llevando a cabo la instalación de RAUPIANO PLUS 17 dB. Una solución de evacuación insonorizada perfecta para el interior del Ombria Resort, con la que se prevé reducir hasta un 30% los costes de materiales de construcción y garantizar máximo confort gracias a su insonorización verificada.

En definitiva REHAU, con el fin de mejorar la experiencia de los huéspedes y crear una nueva infraestructura para la gestión sostenible de la energía en el Ombria Resort, ofrece la tecnología más puntera y eficiente a través de sus innovadores sistemas.

 

REHAU Ombria Resort 1

Visto 941 veces