Imprimir esta página
Viernes, 18 Septiembre 2020 11:03

VAILLANT ayuda a impulsar los negocios de los instaladores

Vaillant Promo termostatos 0Nueva promoción de calderas del 15 de septiembre al 15 de octubre. Termostato gratis. vaillant.es/termostatogratis

 

 

El comienzo del nuevo curso viene cargado de buenas noticias con Vaillant. La marca alemana se ha propuesta ayudar a los instaladores en sus negocios y, por ello, del 15 de septiembre al 15 de octubre por cada garantía de caldera instalada que registren en Vaillant Premium – modelos ecoTEC exclusive, ecoTEC plus, ecoTEC pure y ecoCOMPACT- recibirán un termostato modulante calorMATIC 370f de regalo.

Además, hasta el 31 de diciembre, los socios de Vaillant Premium recibirán por las garantías de los productos Vaillant que instalen más incentivos que nunca. Hasta 160 € por caldera y hasta 180 € por cada bomba de calor.
Los euros acumulados en la cuenta de socio pueden elegir entre transferirlos directamente a su cuenta corriente, acumularlos en una tarjeta Vaillant Premium Mastercard o canjearlos por tarjetas regalo El Corte Inglés o cheques gasolina Solred.

Es el momento de dar un impulso a los negocios de la mano de Vaillant.

 

Vaillant Promo termostatos 1

Visto 489 veces