Imprimir esta página
Viernes, 18 Septiembre 2020 14:55

WOLF, campaña profesionales otoño 2020 - cuida de tu cliente, como cuidas de los tuyos

WOLF Campaña Promocional 0En WOLF creemos que hallegado el momento de lanzar una nueva campaña excepcional dirigida en su totalidad a Instaladores

 

 

¡Qué manera de empezar elúltimo cuatrimestre del año!

Descubre la nueva campaña promocional de WOLF para profesionales destinada a promocionar al 100% nuestras calderas de condensación a gasFGB (K), CGB-2 (K), CGS-2 y CGW-2, productos MADE IN GERMANY, eficientse, fiables, robustas y de fácil mantenimiento.

Como no podía dejar de ser, estrenamos nuevo slogan, esta vez centrado en la importancia de cuidar al cliente. Vivimos momentos de preocupaciones diversas por lo que este otoño al instalar una caldera de gas WOLF, regalarásuna preocupación menosa tu cliente.

Además, estrenamos sub-logo elemento gráfico que hace parte de una estrategia más amplia de acciones dirigidas al profesional y que os iremos informando.

¿Qué bonificaciones podrán recibir los instaladores que se apunten a la campaña?

• Por la compra de CGS-2 o CGW-2 de 20 o 24kW
• Por la compra de CGB-2 (K) de 20 o 24kW
• Por la compra de la FGB (K) de 28 o 35kW

Estamos seguros de quela selección de modelos y potencias de calderas de condensación WOLF permiten al profesional tener a su disposición un amplio porfolio de soluciones adecuándose a cualquier necesidad del cliente final.

Apelamos a que todos los instaladores obtengan grandes ventajas de esta excelente campaña que estará vigente del 1 deseptiembre al 31 de diciembre de 2020.
Podrás encontrar más información a través de nuestras redes sociales y también en los distintos materiales específicamente desarrollados para la campañaen Punto de Venta de los Distribuidores.

Además, las bases de la promoción estarán disponibles en: www.wolf-pro.es

 

WOLF Campaña Promocional 1

 

 

Visto 569 veces