Imprimir esta página
Miércoles, 23 Septiembre 2020 10:40

NOBO Radiadores Eléctricos estrena nuevo almacén en España

NOBO 0Radiadores Eléctricos NOBO con vistas de mejorar su servicio de logística en España. Ha llegado a un acuerdo de colaboración con TuryLogistics (especialistas en servicios logisticos para ecommerce)

 

 

Este acuerdo hará que los productos de Radiadores Eléctricos NOBO esten almacenados en las instalaciones de Turylogistics situados en Hontoria (Segovia) a solo una hora de Madrid. Asi a partir de ahora los productos de Radiadores Eléctricos NOBO llegarán mucho mas rápido a su hogar de sus clientes que compren en su tienda online, reduciendo los tiempos de envió para así disfrutar en el menor tiempo posible de la calefacción NOBO  en su hogar. También contarán con el servicio de recogida en el almacén, indicándolo previamente en el pedido.
De esta manera NOBO continua con el plan estratégico de crecimiento en España a través de distribuidores oficiales y en reforzar el servicio de la tienda online.


Con motivo de la "evolución positiva" de la demanda de productos de calefacción por Internet, y para reforzar el servicio en especial en España, han dado el paso de tener un centro logístico en España gracias al acuerdo con Turylogistics. Con este acuerdo muestran el compromiso de crecimiento y de expansión de la marca NOBO en España. Para asi mejorar la calidad de sus servicios a los clientes españoles.

 

NOBO 1

Visto 564 veces