Imprimir esta página
Martes, 13 Octubre 2020 12:45

CAREL, calidad del aire, refrigerantes naturales y servicios se multiplica por nueve en CHILLVENTA eSpecial

CAREL CHILLVENTA 0Son nueve las mesas redondas organizadas por CAREL en ocasión de Chillventa eSpecial, la primera edición virtual de la feria internacional dedicada a refrigeración, aire acondicionado, ventilación y bombas de calor

 

 

También va a participar en el Technical Program con dos intervenciones respectivamente acerca de la calidad del aire y la refrigeración comercial.

“Al no poder reunirnos en persona con nuestros clientes, aprovechamos la oportunidad para ilustrar online la oferta que nos caracteriza”, comenta Roberto Sandano, Group Chief Sales & Marketing Officer – HVAC. “Del 13 al 15 de octubre, cada día, se van a desarrollar tres mesas redondas para destacar los puntos fuertes de las soluciones CAREL. Chillventa eSpecial será la oportunidad para reiterar la importancia de los sistemas destinados a garantizar la calidad y la salubridad del aire, temas cruciales en la época que estamos viviendo. Tampoco faltarán citas dedicadas a las bombas de calor y la gestión de los enfriadores”.

“El objetivo que nos planteamos en esta edición especial de Chillventa” añade Alessandro Greggio, Group Chief Sales & Marketing Officer – Refrigeration, “es compartir el estado de la técnica de nuestra oferta respecto a los desafíos más relevantes en el sector HVAC/R. Me refiero especialmente a los servicios y la servitización, aplicables desde la unidad más pequeña hasta las instalaciones más complejas, así como a los requisitos de ahorro de energía y la simplificación de la interacción hombre-máquina en unidades plug-in y semi-plugin. Por último, la demanda de soluciones para la utilización de refrigerantes naturales, cada vez más apremiante en cada segmento del mercado.”

Better Control, Better Environment es el mensaje de toda la propuesta CAREL que va del aire acondicionado a la refrigeración. La optimización de las soluciones se traduce en un aumento de la eficiencia energética de máquinas e instalaciones logrando un entorno saludable. La innovación ayuda la industria HVAC/R con soluciones que permiten reducir cada vez más los consumos energéticos, el impacto ambiental y los costes operativos.

 

CAREL CHILLVENTA 1

 

Visto 649 veces