Imprimir esta página
Miércoles, 14 Octubre 2020 11:00

GROHE pone el foco en la higiene en el Día Mundial del Lavado de Manos 2020

GROHE Essene FootControl Día Mundial del Lavado de Manos 2020 0No cabe duda de que 2020 es un año diferente. Una pandemia mundial está obligando al mundo a replantearse incluso acciones tan cotidianas como lavarse las manos

 

 

Se trata de uno de los elementos más importantes en la prevención de infecciones, pero aún así cuatro de cada cinco personas no se lava las manos después de ir al baño. Ya sea por la imposibilidad de lavárselas ‘sobre la marcha’, porque nos olvidamos, o porque no lo hacemos correctamente… Todo el mundo necesita un pequeño recordatorio de las rutinas, incluso cuando sabemos que son importantes.

Con motivo del Día Mundial del Lavado de Manos (15 de octubre), LIXIL y su marca GROHE, firma alemana líder en equipamiento para baño y cocina, se han fijado el objetivo de concienciar sobre la importancia de la higiene de manos a través de diferentes campañas en redes sociales, porque tener las manos bien limpias nunca fue tan importante. 

Grifería sin contacto para mejorar nuestra higiene de manos

La situación actual nos lleva a analizar nuestras rutinas diarias de lavado de manos ya sea en casa, en el trabajo o en espacios como restaurantes, tiendas o el transporte público. Ahora más que nunca tener que tocar un grifo convencional no es una opción atractiva. ¡Es por ello que los grifos ‘sin contacto’ son la mejor opción!

El flujo de agua se puede iniciar y detener simplemente colocando las manos debajo del grifo, gracias a sus sensores infrarrojos. Esto minimiza el riesgo de propagación de gérmenes y contaminación cruzada. Además, son más sostenibles, pues el flujo de agua solo está activo mientras tengamos las manos bajo el grifo, reduciendo el consumo. 

Aparte de las soluciones de baño sin contacto, GROHE también ofrece una cartera inteligente para la cocina que cumple con las demandas más altas de higiene. Gracias a las tecnologías EasyTouch y FootControl, los grifos pueden usarse sin contacto con las manos y el usuario activa el flujo de agua con un toque del antebrazo, el codo, la muñeca o incluso el pie.

 

GROHE Essene FootControl Día Mundial del Lavado de Manos 2020 1

Visto 516 veces
Publicado en NOTICIAS, AGUA