Imprimir esta página
Jueves, 15 Octubre 2020 11:00

INDOORCLIMA, se incorpora a AFEC

INDOORCLIMA se Incorpora a AFEC 0INDOORCLIMA especializada en climatización inteligente y sostenible, se ha incorporado a AFEC, Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, como Socio de Número

 

 

INDOORCLIMA, una de las compañías líderes en la Gestión activa, Control remoto y Monitorización en tiempo real de los sistemas de Climatización y Ventilación de Edificios, (Oficinas, Hospitales, Escuelas, Hoteles, etc.) y/o Negocios (Supermercados, Centros logísticos, Tiendas, etc.) se ha incorporado a AFEC como Socio de Número.


Uno de los objetivos de la entidad es convertir los edificios o negocios en Edificios Inteligentes, Sostenibles y Saludables. Esto lo hacen posible, a través de su Plataforma Multisite “SGClima”, que funciona mediante Algoritmos parametrizados y Big Data y que está gestionada por expertos, ingenieros termoenergéticos que, en función de Ubicación, Hora, Temperatura Exterior, Aforos, entre otras variables, y aplicando a las instalaciones IoT, Inteligencia Artificial y Machine Learning, que permiten mantenimientos correctivos y preventivos de forma remota. Esto permite dar un servicio de garantía de Ahorros del 15% y que el gasto energético sea el óptimo y necesario para que las condiciones de esa instalación sean las adecuadas.


De igual modo, el SGClima controla la instalación de ventilación de forma inteligente y automática cuando detecte una cantidad de CO2 superior a la recomendada, una temperatura y/o una humedad que no ofrezcan un confort adecuado a las personas.


INDOORCLIMA trabaja con la confianza que le brindan sus clientes, empresas de primer nivel en sus sectores: Sector Hotelero, Real State, Retail, Centros Comerciales, Hospitalario que buscan ofrecer a sus usuarios toda la seguridad dentro de sus instalaciones en ámbitos de Calidad Aire, confort y sostenibilidad, así como el cumplimiento de la legislación actual.

 

INDOORCLIMA se Incorpora a AFEC 1

Visto 398 veces