Imprimir esta página
Lunes, 02 Noviembre 2020 12:05

STH presenta STH UNIVERSITY

STH UNI 0STH pone en marcha el programa de Formaciones STH UNIVERSITY

 

 

Un proyecto ideado desde hace mucho tempo pero que hasta ahora no hemos podido verle la luz, gracias a todo el equipo!

Ahora más que nunca estamos desarrollando formaciones internas y también en colaboración con Asociaciones, plataformas o revistas del sector para estar cerca de nuestros clientes (instaladores, distribuidores, prescriptores etccc) para ayudar en su desarrollo profesional y ampliar su conocimiento del producto y del sector.

Las formaciones serán online y de esta manera, la formación, el aprendizaje y el desarrollo pueden producirse en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

La primera formación la realizaremos conjuntamente con ITec (Institut de Tecnología de Catalunya) sobre el equilibrado hidráulico de la mano de Carles Borràs (4 nov 11h).

En STH ya tenemos una cuenta en zoom para realizar nuestras formaciones de forma profesional y gratuita para quién se conecta y un calendario de formaciones para estar siempre activos.

También hemos actualizado la página web apartado formaciones desde dónde se pueden ver las formaciones disponibles y siempre postearemos en el blog la formación en formato artículo para que el acceso e inscripción sea desde el artículo del blog ejemplo ITec.

 

STH UNI 1

 

 

Visto 890 veces
Publicado en NOTICIAS, GAS, AGUA, WEBINARS