Imprimir esta página
Martes, 03 Noviembre 2020 12:21

VAILLANT renueva su imagen

VAILLANT LOGO 0Durante más de 120 años, la liebre enmarcada en una forma ovoidal ha sido la marca registrada de Vaillant y, durante su larga historia, el logotipo de Vaillant se ha ido adaptado al espíritu de los tiempos con cambios adaptados a los nuevos procesos de impresión y nuevos soportes

 


Ahora, la marca ha dado un nuevo paso, ha llegado de nuevo el momento de actualizase. El avance de la digitalización significa que el logo de Vaillant no sólo se reproduce en productos y medios de comunicación impresos, sino que cada vez se utiliza más digitalmente.
Por ello, la famosa liebre Vaillant se ha rediseñado por completo con una imagen que transmite mayor frescura gracias a una tipografía mucho más moderna y elegante, que garantiza una mejor legibilidad.
Sin perder su característico color verde ni los elementos que más le han caracterizado, se ha eliminado el efecto 3D con gradiente de color que caracterizaba al logotipo de Vaillant desde el año 2009.
En definitiva, se ha llevado a cabo una evolución del logotipo de la marca que ahora ofrece una imagen de mayor fiabilidad, claridad y modernidad.
Ya se puede ver el nuevo logo en www.vaillant.es y próximamente la marca lo irá incorporando en los diferentes soportes.

 

VAILLANT LOGO 1

 

Visto 617 veces