Imprimir esta página
Viernes, 06 Noviembre 2020 09:37

GROHE celebra su Community Day junto a GSIS para un mejor futuro

GROHE Community Day 2020 0El pasado 3 de noviembre, GROHE celebró su Community Day 2020 con una donación de productos a GSIS, una acción que reafirma la posición de la compañía al lado de proyectos sociales

 

 

GSIS es una Cooperativa Mixta con más de 40 años de experiencia, que busca conseguir la máxima calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través de sus servicios. Uno de ellos es el nuevo Centro Ocupacional Barcanova, ubicado en las antiguas Cocheras de Borbó (Barcelona). Así, en esta ocasión, GROHE ha podido aportar su grano de arena con la donación de productos para este nuevo espacio, pensando en otorgar a sus usuarios un mayor bienestar y una mayor autonomía personal.

Creado y pensado como un espacio innovador, el nuevo Centro Ocupacional Barcanova será un lugar accesible y amable, inclusivo con el entorno, saludable y más sostenible para el medioambiente, que ayudará a personas con discapacidad a tener un mejor futuro, promoviendo la mejora de sus habilidades a través de diferentes talleres que llegarán a más de 150 usuarios.

En este sentido, es por ello que entre los productos ofrecidos destacan las griferías electrónicas, pues se activan mediante un sensor (no hace falta presionar ningún botón, ni mover ninguna palanca), y cuentan con tecnologías de límite de caudal o con controladores de tiempo para evitar grifos abiertos. En las duchas, por ejemplo, se dispone de elementos deslizantes y altura regulable que permitirá el ajuste perfecto para cada usuario.

También destacan los productos GROHE Zero, con aisladores de conductos que minimizan la presencia de plomo y níquel en el agua potable, para una mayor seguridad. Además, no podemos olvidarnos del COVID-19. La compañía ha pensado en ello y por eso ha incluido griferías que se activan sin contacto, ya sea a través de sensores infrarrojos o bien con FootControl para los grifos de cocina, donde el flujo de agua se inicia o se para con un toque del pie en el mueble bajo el fregadero.

Con esta donación, la compañía se reafirma en su compromiso con la sociedad y el medioambiente. GROHE se preocupa por el usuario y también por cada gota del planeta. Los productos están pensados para facilitar el día a día de quien los use, independientemente de sus necesidades, a la vez que responden a una reducción del consumo de recursos, energía y plástico.

 

GROHE Community Day 2020 1

 

Visto 576 veces
Publicado en NOTICIAS, AGUA