Buscador

Martes, 10 Noviembre 2020 10:28

ABB, galardonada con el premio al “Mejor Producto 2020” de Aúna Distribución

ABB ganador mejor producto 0La gama de interruptores automáticos SACE Tmax XT es reconocida por su facilidad de integración, seguridad y calidad

 

 

ABB se alzó como ganador el pasado 5 de noviembre, por segundo año consecutivo, del Premio al Mejor Producto del año en el apartado Eléctrico, en la quinta edición de los premios Aúna, que por primera vez contó con un evento virtual.

Los interruptores automáticos SACE Tmax XT, diseñados para maximizar la facilidad de uso, la integración y la conectividad, al tiempo que ofrecen seguridad y calidad del modo más fiable, fueron los ganadores de este premio y Paco Álvarez, jefe de Canal Distribución de ABB Electrification, fue el encargado de intervenir con la entrega del premio, desde el Centro de Servicios Avanzados de ABB en Madrid.

Paco Álvarez, agradeció a todos el reconocimiento: “Estamos encantados de recibir este premio para la gama SACE Tmax XT y estamos orgullosos de formar parte del evento ahora en su quinto año. Estos eventos son fundamentales para ayudarnos a seguir reconociendo la innovación.”

La Gala de los Premios Aúna 2020 se ha convertido en un evento referente para el sector y gracias a su gran poder de convocatoria y capacidad organizativa, la gala virtual fue seguida por más de 460 personas. En esta edición, los productos participantes fueron un total de 97 y recibieron más de 158.000 votaciones online.

Andrés Mateo, presidente del grupo, elogió la puesta en escena de esta quinta edición online, con todo el esfuerzo adicional que ha requerido, aunque reconoció echar en falta celebrar eventos presenciales, que fomenten la unidad entre los socios.

Interruptores Tmax XT
La gama de interruptores automáticos SACE Tmax XT ofrece una protección independiente, se consideran elementos clave del sistema que proporcionan una flexibilidad absoluta, una capacidad de interrupción extrema y un nivel de rendimiento garantizado en situaciones de mayor trabajo.

Su alto poder de corte en dimensiones compactas y su protección avanzada garantizan el mejor servicio para diferentes niveles de protecciones, incluso aumentando el grado de selectividad de las instalaciones mediante el algoritmo de protección Early Fault Detection and Prevention de ABB.

Esta gama de producto cuenta con siete tamaños diferentes y con características de protección de hasta 1600A, por lo que se ofrece una solución para cada necesidad.

 

ABB ganador mejor producto 1

Visto 81 veces