Imprimir esta página
Lunes, 16 Noviembre 2020 11:38

ARISTON: 5 x 4 en calderas, ¡Compra 4 calderas y llévate una de regalo!

ariston PROMO 5X4 0Descubre de la mano de Ariston y Chaffoteaux las nuevas ofertas en calderas,  disfrutarás de ambas promociones durante dos semanas: del 15 al 30 de noviembre

 

 

Del 15 al 30 de noviembre y si eres un instalador profesional, puedes participar en la nueva promoción de calderas Ariston. Compras 4 y te llevas una de regalo.

Conseguirlo es así de fácil: entra en https://e-ariston.es/promocion/ , completa el formulario de participación de la promoción y adjunta las pruebas de compra. La caldera que te regalaremos es la Cares Premium 24 FF EU con su kit de grifos y salida de humos correspondiente, la cuales te enviaremos a la dirección que nos comuniques en el formulario.

Las calderas que entran en la promoción son la Cares Premium, Clas One, Clas One B, Clas One Ext, Clas One System, Genus One, Genus One Net, Alteas One Net. La promoción está limitada a una caldera bonificada por empresa instaladora en España.

Consultar las bases de la promoción en: www.e-ariston.es/promocion

Descubre la nueva promoción de calderas Chaffoteaux especial instaladores dónde podrás conseguir 1 caldera gratuita por la compra de 4 calderas en promoción.

Entra en https://tiendachaffoteaux.es/blog/landingpage/promocion/ completa el formulario de participación de la promoción y adjunta las pruebas de compra, así de fácil. Te regalaremos una caldera Inoa Green 24 FF EU con su kit de grifos y salida de humos correspondiente, que te mandaremos a la dirección que nos comuniques en el formulario.

Las calderas que entran en la promoción son la Inoa Green, Pigma Advance, Mira Advance Link, Mira Advance System, Urbia Advance Link, Niagara Advance.

La promoción será válida en España del 15 al 30 de noviembre 2020 para instaladores profesionales y con la introducción en tu cuenta BLU PLANET de las 4 pruebas de compra de 8 dígitos de calderas. Además, la promoción está limitada a una caldera bonificada por empresa instaladora.

Consultar las bases de la promoción aquí.

 

promocion blackfriday ariston PROMO 5X4

Visto 788 veces