Imprimir esta página
Jueves, 19 Noviembre 2020 11:23

EUROFRED organiza webinar sobre Calidad del Aire y sus efectos sobre la salud

EUROFRED calidad del aire interiorLa importancia de la calidad del aire, insta a crear ambientes controlados y cualificados según normativa recientemente actualizada

 

 

Purificar el aire de edificios como escuelas, guarderías, hospitales, centros de salud, residencias u hoteles para garantizar una calidad constante se ha convertido en una prioridad. La normativa, recientemente actualizada, insta a crear ambientes controlados y cualificados.

En este marco, no te puedes perder el webinar ‘Calidad del aire: la importancia de generar aire puro en espacios interiores. Efectos sobre la salud’ del próximo 30 de noviembre, en el que participará el Doctor Sánchez Martos, especializado en Medicina y Cirugía con el objetivo de compartir sus conocimientos sobre las implicaciones que tiene la calidad del aire interior en la salud.

El evento abordará temas tan relevantes como qué es la calidad del aire interior; cuál es la importancia de respirar aire puro; cuáles son los efectos sobre la salud y cuáles son los beneficios de respirar aire puro; y qué soluciones de generación de aire puro en espacios interiores existen.

El webinar ha sido organizado por Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner idóneo para todos los profesionales que necesitan una solución integral a sus necesidades en climatización, aire industrial, calidad ambiental, refrigeración y equipamiento para el sector horeca. 

El evento virtual contará con la participación de:

Jesús Sánchez Martos. Doctor en Medicina y Cirugía; Catedrático de Educación para la Salud en la Universidad Complutense de Madrid y exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

El evento será conducido por Miguel Torralbo. Project Manager de Zona Centro-Norte de Eurofred, y también contará con la participación de Xavier Trillo. Fundador y Presidente de Zonair3D.

Fecha y enlace de registro:

Día: 30 de noviembre de 2020
Hora: 18:30 h – 19:30 h
Enlace

 

EUROFRES CAI webinar

 

Visto 749 veces