Imprimir esta página
Viernes, 11 Diciembre 2020 10:28

AFEC, Bomba de Calor ¡Beneficiosa para ti y para el Planeta!

AFEC BOMBA DE CALOR 0Con esta nueva campaña, el Plan de Promoción de Bomba de Calor de AFEC, busca seguir difundiendo los beneficios de esta tecnología que ofrece, calefacción, refrigeración y agua caliente sanitara los 365 días del año

 

 

Con la campaña denominada “Bomba de Calor ¡Beneficiosa para ti y para el Planeta!, el Plan de Promoción de Bomba de Calor de AFEC busca seguir difundiendo las diferentes características que hacen que los equipos Bomba de Calor, sean grandes aliados a la hora de proporcionar climatización y ACS, de una forma eficiente y con bajas emisiones de CO2.

Esta tecnología genera ambientes más limpios, sanos y confortables, ya que sus filtros contribuyen a eliminar las partículas en suspensión y a mejorar la calidad del aire en espacios interiores.

A través de 2 vídeos, 3 infografías y una campaña radiofónica en la emisora COPE, se transmiten temas tales como: “¿Por qué la Bomba de Calor Cuida el Medio Ambiente?”, “Cómo Funciona la Bomba de Calor” y “Bomba de Calor, Confort, Salud y Ahorro en tu Día a Día”.

Las diferentes piezas de comunicación, explican las particularidades de los equipos Bomba de Calor, entre las que se destacan, el uso de los recursos naturales presentes en el aire (aerotermia), el agua (hidrotermia) y el suelo (geotermia) que permiten que esta tecnología proporcione calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, generando así mismo, confort, salud y ahorro.

La Bomba de Calor está proyectada a 2050 como la tecnología de calefacción dominante en todo el mundo, siendo considerada en 2016 por la Agencia Internacional de la Energía como la Mejor Tecnología Disponible (MTD), para calefacción de espacios.

Esta campaña está apoyada por las siguientes 24 empresas asociadas a AFEC y patrocinadoras del Plan de Promoción de Bomba de Calor.

 

AFEC, Bomba de Calor ¡Beneficiosa para ti y para el Planeta!

Visto 490 veces