Imprimir esta página
Jueves, 14 Enero 2021 10:22

AFEC, Marta San Román se incorpora como Directora Adjunta

AFEC Marta San Roman Cruz 0Marta San Román Cruz, licenciada en Ciencias Físicas (Electrónica) y executive-MBA por el Instituto de Empresa, se ha incorporado a AFEC como Directora Adjunta

 


Marta cuenta con más de 30 años de experiencia internacional en marketing estratégico, innovación, gestión de producto, ingeniería de aplicaciones, desarrollo de negocio, ventas, negociación y comunicaciones.

Su actividad profesional se ha desarrollado en empresas multinacionales como Philips, Koxka (Ingersoll Rand) o Honeywell, en sectores relacionados con la electrónica, la refrigeración comercial e industrial o los refrigerantes para frío y clima.

Los últimos 3 años ha trabajado en la unidad de negocio de “Confort Hogar” de ORKLI (Grupo Mondragón), relativa a aplicaciones de calefacción, ventilación, solar térmica, etc.

Ha participado también en diversas asociaciones comerciales y técnicas, así como en agrupaciones industriales y en foros legislativos tanto en España (AEFYT, ATECYR, ASHRAE, AFAR), como en Europa (EPEE, EFCTC, Solar Heat Europe-ESTTP), actuando como miembro de comités técnicos, de comités directivos, de grupos de trabajo especializados, etc.

No cabe duda, que sus conocimientos y su experiencia profesional contribuirán a desarrollar nuevas actividades de interés sectorial, así como a potenciar algunas de las ya implementadas en el seno de la asociación.

 

AFEC, Marta San Román se incorpora como Directora Adjunta

Visto 477 veces