Imprimir esta página
Domingo, 17 Enero 2021 20:14

GEBERIT, las innovadoras soluciones en la Casa Fuensanta, del arquitecto Moisés Royo y su equipo de Muka Arquitectura

Geberit pulsador Sigma 0La espectacular Casa Fuensanta, del arquitecto Moisés Royo y su equipo de Muka Arquitectura, incluye las innovadoras soluciones Geberit en todos sus baños

 

 

Ubicada a 300 km de Madrid, en las afueras de Ciudad Real, esta residencia unifamiliar de Muka Arquitectura invita a quedarse en casa gracias a sus espectaculares espacios, amplios y muy funcionales.

Las restricciones urbanísticas del área suburbana de Ciudad Real han sido utilizadas en este proyecto por Muka Arquitectura para definir los dos volúmenes del edificio destinados a garaje, servicios y zonas húmedas, concebidos como cajas ciegas. Sin aperturas al exterior, están conectados entre sí a través de otro volumen central, ligero y transparente, que contiene la zona "habitable" de la vivienda donde se alternan el vidrio y el vidrio apilado para crear paredes transparentes u opacas según la privacidad que requiere cada una de las estancias. La espléndida terraza sobre este cuerpo central conecta los volúmenes por el exterior y permite disfrutar de las magníficas vistas.
El interior presenta una distribución racional y ordenada de las estancias que genera amplios y luminosos espacios de una elegancia minimalista. También minimalistas y funcionales son los baños, donde las soluciones empotradas Geberit, así como el módulo sanitario Monolith, contribuyen al ambiente despejado, limpio y elegante del conjunto.
Soluciones Geberit en la Casa Fuensanta:
• Bastidores de instalación Geberit Duofix.
• Cisternas empotradas Geberit Sigma.
• Pulsadores de descarga Geberit Sigma70.
• Módulos sanitarios Geberit Monolith para inodoro.

En resumen, una impresionante vivienda unifamiliar caracterizada por una dualidad material que pone énfasis en la abstracción sin renunciar a la funcionalidad. Más información sobre el proyecto.

 

GEBERIT, las innovadoras soluciones en la Casa Fuensanta,

Visto 536 veces
Publicado en NOTICIAS, AGUA