Buscador

Jueves, 28 Enero 2021 12:31

GES lanza al mercado un nuevo modelo de punto de venta pionero en el sector de la instalación profesional

Nuevo PdV GES 0El próximo 8 de Febrero de 2021, GES inaugura el nuevo y renovado punto de venta Electrostocks Barcelona

 

 

Este centro, especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de soluciones de material eléctrico, iluminación, automatización, climatización y fontanería para el instalador profesional, no sólo cambia de ubicación aumentando su envergadura y servicio al cliente, sino que adquiere ya el innovador formato que GES irá progresivamente implementando en todos sus puntos de venta.

El nuevo modelo de punto de venta GES, quiere ser un “meeting point” para el instalador profesional, es decir un lugar de encuentro donde el cliente pueda hablar de negocio con el personal altamente cualificado de GES y contar con su ayuda. Un punto de venta GES no sólo es un lugar de venta y recogida de productos, sino un lugar donde el cliente puede exponer sus proyectos y recibir el asesoramiento y soluciones de producto necesarias, para su día a día y en el crecimiento de su negocio.

La filosofía de GES siempre ha sido la de ofrecer un servicio integral al cliente, asesorándolo de manera personalizada con un equipo especializado, y ofreciéndole en cada caso la mejor solución y un amplio portfolio de productos de las primeras marcas del sector, garantizando así la máxima calidad, fiabilidad e innovación para sus proyectos profesionales, y marcando la diferencia en el mercado de la distribución profesional.

Sin duda, este nuevo modelo de punto de venta que los clientes podrán descubrir en la inauguración de Electrostocks Barcelona, reflejará a la perfección esta filosofía.

En todo el local se respira el azul GES, con líneas más limpias y corporativas, y se pasa a eliminar el mostrador de siempre, que es sustituido por varios “box” individuales de atención personalizada al cliente, donde poder atender de una forma más agilizada, privada y sin barreras, a los clientes.

Por otro lado, el local también dispone de un área de “Work & coffee”, donde el cliente puede parar y tomarse tranquilamente un café, mientras comenta tranquilamente su proyecto al personal especializado de GES.

Como promoción especial de inauguración, a los 100 primeros clientes que visiten este nuevo punto de venta, se les obsequiará con un regalo directo.

ELECTROSTOCKS BARCELONA pasa a estar ubicado en:

C/Vizcaya, 360
08027 Barcelona
Tl. 93 340 95 00

Este nuevo centro contará con una mayor superficie que el anterior (1.992m2) entre almacén y tienda, y con un equipo humano de 21 trabajadores a disposición del instalador profesional, entre comerciales, personal de back office y personal de almacén y reparto, y se seguirá manteniendo el reparto de mañana y tarde en la localización que el cliente estime pertinente, para asegurar una respuesta ágil y dinámica a las necesidades diarias de su trabajo.

El horario sigue siendo de 8:00h a 13:30h y de 15:00 a 18:30h de Lunes a Jueves, y los Viernes de 8:00 a 13:30h y de 15:00 a 18:00h.

 

 

GES lanza al mercado un nuevo modelo de punto de venta pionero en el sector de la instalación profesional 

Visto 163 veces