Imprimir esta página
Lunes, 01 Febrero 2021 10:38

GROHE, descubre las novedades en su nueva Tarifa 2021

TARIFA GROHE 2021 0GROHE, presenta su nueva tarifa para este año 2021 con todas las novedades en sus líneas de negocio

 

 

El diseño, la calidad, la tecnología y la sostenibilidad son los valores que caracterizan a la marca y a su amplia gama de soluciones para baños y cocinas – algo que se traslada también en esta tarifa.

Como diferencia, se han incluido tablas resumen por categorías, para que puedas encontrar de forma rápida y eficaz los productos que buscas según sus funciones y características. Como marca firmemente comprometida con la sostenibilidad, la tarifa incluye resaltados, en las tablas, los productos sostenibles con tecnología de ahorro de agua EcoJoy. GROHE ofrece productos que además de ser sostenibles aportan el mayor disfrute para el usuario.

La firma cuenta con varias novedades para este 2021. Así, lanza la nueva serie Baulines con BauEdge y BauLoop, soluciones todoterreno para baños actuales con un diseño minimalista y funcional. Cabe mencionar también la nueva y sofisticada ducha GROHE Tempesta 250, disponible en varios formatos: cabezal de ducha, conjuntos murales o de techo y sistemas de ducha todos en dos diseños (redondo y cuadrado). Además, destacar los nuevos sistemas de ducha Euphoria CoolTouch que añaden un toque de confort adicional con sus increíbles características.

En lo referente a la cocina, la firma cuenta con una amplia variedad de fregaderos que se adaptan a las diferentes necesidades de los usuarios y de sus cocinas. Estos fregaderos se complementan a la perfección con las diferentes griferías de GROHE, la nueva gama Eurosmart cuenta con diseños de caño en U o C, versión extraíble, además de caño giratorio. También es importante mencionar la apertura en frío, que favorecerá en el ahorro de agua y energía. Y en esta línea también encontramos los sistemas de agua GROHE Blue, mediante los cuales el usuario puede disfrutar de agua filtrada directamente del grifo y contribuir a cuidar mejor del planeta al reducir considerablemente el uso de plásticos.

GROHE presenta productos diseñados para mejorar el día a día de los usuarios. Para garantizar una calidad óptima, todos los productos pasan por exigentes pruebas de resistencia que aseguran la larga durabilidad de estos y que refuerzan los valores de la marca y su liderazgo como proveedor mundial de productos sanitarios y de cocina.

Si eres profesional y te registras en el siguiente enlace recibirás la tarifa 2021 de GROHE:
https://www.grohe.es/es_es/instaladores/?target_group=inst#

 

GROHE, descubre las novedades en su nueva Tarifa 2021

Visto 668 veces