Imprimir esta página
Martes, 02 Febrero 2021 10:20

STH Informa: 7 nuevos catálogos repletos de novedades

STH catalogos 0Ayer día 1 de FEBRERO 2021 han entrado en vigor los nuevos catálogos de STANDARD HIDRÁULICA

 

 

Este año empezamos más cerca del cliente que nunca, con 7 nuevos catálogos repletos de novedades; catálogo de STH Fontanería y Calefacción (general y exclusivo novedades); Grifería Clever (general y exclusivo novedades), ISF AGUA e ISF GAS y BRICOSTANDARD.

A continuación adelantamos algunas de las Novedades 2021:

Grifería Clever; En estos dos nuevos catálogos Clever presenta una amplia gama de productos y soluciones. A continuación, destacamos las novedades principales, que explicamos de forma detallada en el interior de los catálogos; Series Elizabeth I & II gama Platinum, series Vogue Xtreme & Elegance gama Styles, Panel Digital para entorno baño/ducha, Rociadores de techo de gran formato “Niágara”, equipo de Ultrafiltración para agua tratada “Pure”, grifería electrónica con dos salidas agua y jabón “Duplo”, grifería de cocina “metal free”, grifería ECO, entre otras muchas más innovaciones.
Fontanería & Calefacción STH: Algunas de las novedades incluídas en ambos catálogos son; completa actualización de la gama de suelo radiante, nueva gama de válvulas de equilibrado, válvulas de escuadra DESIGN color “black”, válvulas de escuadra y grifo de lavadora con junta PTFE incorporada, iKansas 1 vía, cabezales termostáticos con sensor líquido, complementos y piezas de anclajes para radiadores de calefacción, válvula de empotrar Kansas con cierre cerámico, válvula mezcladora termostática, sistema de contabilización individual de consumos, filtro magnético, entre otras muchas más innovaciones.
Bricostandard: Válvulas de escuadra y grifo lavadora con junta PTFE incorporada, piezas de anclaje y complementos para radiadores de Calefacción, entre otras muchas más innovaciones.


Utilities ISF/ISIFLO: ampliación gama de válvulas de altas prestaciones VAG, nuevas válvulas bloqueables en composite para instalaciones de agua, reguladores de gas, tapas y aros de registro Montini, entre otras muchas más innovaciones.
Standard Hidráulica nace en 1975 en Barcelona, con una filosofía basada en la calidad, el servicio, la cuidada atención al cliente, la constante investigación tecnológica y el respeto al medio ambiente. Gracias a todos estos factores Standard Hidráulica se ha convertido en el socio de referencia en el sector de la conexión y control de fluidos y grifería de cocina y baño tanto en el ámbito residencial, como no-residencial y obra civil.

Desde 2001, Standard Hidráulica pertenece al Grupo Aalberts, grupo cotizado en el AMEX (Amsterdam Stock Exchange), con una cifra de negocio en 2.019 de € 2.841 M y con más de 16.000 empleados. Aalberts es un grupo tecnológico de referencia en el ámbito de los sistemas de fontanería residencial y no-residencial (Piping Systems), climatización (Hydronic Flow Control), instalaciones industriales (Fluid Control), mecatrónica avanzada (Advanced Mechatronics) y tratamiento superficial de materiales (Surface Technologies).

En 2019, se constituye el Grupo STH (Grupo industrial internacional) formado por Standard Hidráulica (Montcada i Reixac, BCN y Pinto, MAD) y STH Westco (Leigh, Manchester, UK).

 

STH Informa: 7 nuevos catálogos repletos de novedades

 

 

Visto 635 veces