Imprimir esta página
Jueves, 04 Febrero 2021 10:26

SODECA, los purificadores de aire cuentan con una efectividad certificada del 100%, en 10 minutos, frente al MENGOVIRUS

SODECA PURIFICADORES 0La efectividad de la tecnología de todos los purificadores de aire portátiles de SODECA ha estado provada en un laboratorio independiente certificado

 

 

Los equipos purificadores de aire han obtenido los certificados de su efectividad entre los 10 y 30 minutos, en la reducción de bacterias aerobias y de hongos ambientales, así como de la actividad antivírica del 100% sobre el Mengovirus (de la familia Picornaviridae, la misma a la que pertenece el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19).

INDUSTRIAL LAB R. REIG, S.L. ha sido el laboratorio independiente que ha avaluado la eficacia de los equipos que SODECA para garantizar la calidad del aire interior en espacios comunes, analizando el aire ambiental: bacterias aerobias totales y hongos, antes y después del tratamiento ambiental con el equipo objeto de estudio.

INDUSTRIAL LAB R. REIG, S.L. ha obtenido, por cuenta de SODECA, una cepa de MengoVirus. Este virus se ha inoculado de manera controlada en el aire y se han realizado las pruebas pertinentes de acuerdo con la norma EN-14476 analizando el aire en la entrada y salida del equipo de purificación con cámara germicida. 

Segun dichos ensayos, los equipos purificadores de SODECA analizados han demostrado:

SODECA PURIFICADORES 2

Después de las pruebas realizadas en ninguno de los equipos de SODECA se ha detectado presencia de ozono en el ambiente tratado (< 0,001 ppm).

De esta manera se concluye que estos purificadores de aire de SODECA ayudan a mantener el aire limpio de virus y bacterias, cumpliendo todas las normativas de seguridad y salud. Estos equipos portátiles tienen aplicaciones en espacios comunes que requieren el tratamiento del aire interior de forma continuada.

Las soluciones para la purificación de aire interior de SODECA están avaladas por el cumplimiento de la normativa vigente y cuentan con certificaciones validadas por laboratorios externos y organizaciones independientes, así como pruebas de campo siguiendo métodos estandarizados.

 

SODECA, los purificadores de aire cuentan con una efectividad certificada del 100%, en 10 minutos, frente al MENGOVIRUS

Visto 533 veces
Publicado en NOTICIAS, CLIMATIZACIÓN