Imprimir esta página
Viernes, 05 Febrero 2021 09:53

PANASONIC, disfruta este invierno con sistemas que cuidan la calidad del aire interior

panasonic Disfruta de un hogar cálido y confortable 0Este año hemos pasado más tiempo que nunca en casa y esta tendencia va a mantenerse todo el invierno

 

Por este motivo, ahora más que nunca, es importante dotar a nuestros hogares de la máxima calidez y comodidad. Panasonic Heating & Cooling cuenta con una amplia gama de soluciones de climatización, que incluye las bombas de calor aire-aire, que en las unidades de pared (Etherea), consola de suelo, cassettes y conductos pueden estar equipadas con la innovadora tecnología nanoe™ X para garantizarnos un entorno limpio y de gran calidad en el que vivir, trabajar y relajarnos.

Traslada el equilibrio de la naturaleza a los espacios interiores
En un mundo donde cada vez somos más conscientes de la importancia de nuestro bienestar, nos preocupamos por hacer ejercicio físico y comer sano, y ahora en el contexto de crisis sanitaria, por lo que tocamos o respiramos. La tecnología nanoe™ X de Panasonic es capaz de trasladar el equilibrio de la naturaleza a los espacios interiores gracias a la emisión de radicales de hidroxilo.

Esta tecnología avanzada, presente en muchas de las gamas residenciales, comerciales e industriales de Panasonic, usa estos radicales de hidroxilo, muy presentes en la naturaleza, para inhibir el crecimiento de ciertos contaminantes como alérgenos, bacterias, virus y moho, además de los malos olores y otras sustancias peligrosas. Este proceso natural tiene grandes beneficios para los espacios interiores creando un ambiente más limpio y de calidad.

Unidades sofisticadas para cualquier hogar
Los amplios sistemas aire-aire de Panasonic ofrecen varias soluciones para adaptarse a cualquier espacio.

El reconocido Etherea, con su serie XKE, cuenta con la clase energética más alta de A +++ en calefacción, y equipada con WiFi y nanoe™ X de nueva generación Mark 2. La consola de suelo de Panasonic presenta una profundidad de solo 207 mm que permite instalar la unidad en espacios muy pequeños, como debajo de las ventanas, lo que la convierte en una alternativa ideal a los radiadores tradicionales.
El modelo TZ de Panasonic destaca por su estructura compacta, algo que permite colocar los equipos sobre los marcos de una puerta debido a su tamaño de 799mm. Este modelo incluye un filtro, que atrapa las partículas nocivas que se encuentran en el aire, incluyendo el polvo, contaminantes peligrosos, polen, suciedad, humo y gotas.

Soluciones de calefacción sostenibles de alta eficiencia energética
Panasonic da prioridad a la reducción de la huella medioambiental de sus sistemas, lo que ha llevado al desarrollo de las bombas de calor aire-agua Aquarea de alta calidad y bajo consumo; una solución rentable y ecológica para calentar, refrigerar y producir agua caliente sanitaria (ACS) en cualquier hogar. La nueva gama Aquarea Serie J utiliza el refrigerante R32 lo que la convierte en mucho más ecológica que otras soluciones de calefacción de gas, aceite u otros sistemas eléctricos que además de calentar, climatiza la vivienda en verano. Dependiendo del hogar, los sistemas Aquarea pueden proporcionar ahorros de hasta un 80% en los costes de calefacción en comparación con los sistemas basados en combustibles fósiles.

Lo compacto es hermoso…
La última incorporación en cuanto a aerotermia es la bomba de calor Aquarea All-in-One Compact R32. Ofreciendo la máxima eficiencia de A+++ en calefacción y A+ en ACS, este equipo garantiza un rendimiento óptimo y un diseño cuidado, con el máximo ahorro de energía y bajas emisiones de CO2. Ideal para áreas con espacios limitados, está disponible desde 3kW a 16kW de potencia y se puede alinear con otros electrodomésticos.

Ventilación interior eficiente
Ahora que la renovación del aire ha pasado a ser un tema relevante, Panasonic cuenta con una nueva unidad de ventilación con recuperación del calor que permite renovar el aire de forma automática y al mismo tiempo recuperar el calor del aire extraído para mantener un alto confort térmico. Este equipo es idóneo para proyectos residenciales y más aún cuando se combina con las bombas de calor aire-agua de Aquarea All-in-one Compact integrándose a la perfección una sobre la otra.

Con una conexión hidráulica simple de instalar
Por su parte, la solución Mini-Mono-Bloc de la Serie J de Panasonic es ideal para nuevas instalaciones y hogares de bajo consumo gracias a su bomba de calor de alto rendimiento en una unidad exterior compacta que no necesita de ninguna conexión frigorífica. La tecnología queda situada en una sola unidad fuera de la vivienda, simplificando la instalación con una única línea de agua. Con capacidades de 5kW, 7kW y 9kW, ofrece las opciones de climatización de menor coste operativo.

Tecnología T-CAP exclusiva de Panasonic
La nueva gama Aquarea T-CAP R32 es ideal para asegurar el calentamiento incluso a temperaturas muy bajas. 

Esta gama puede mantener la capacidad de salida de la bomba de calor hasta una temperatura exterior de -20ºC y puede llegar a funcionar incluso a temperaturas exteriores extremas de - 28ºC. También puede suministrar agua a 65ºC solo con la bomba de calor por lo que estas unidades son ideales para la sustitución de calderas de gasóleo y biomasa en zonas de inviernos fríos.


Tecnología inteligente conectada, simple y que ahorra tiempo
Las soluciones de aerotermia de Panasonic disponen de una amplia gama de controles que brindan acceso remoto y herramientas para permitir un uso más eficiente de sus sistemas. Aquarea Smart Cloud de Panasonic, disponible para las series J y H de Aquarea, es mucho más que un simple termostato, es un servicio intuitivo para controlar de forma remota las funciones de calefacción y agua caliente, incluido el seguimiento del consumo de energía del hogar.

En el caso de las unidades aire-aire domésticas es posible utilizar asistentes de voz a través de la aplicación Comfort Cloud y activarse directamente por voz en varios idiomas, proporcionando un control simple y muy cómodo.

Además, los productos de Panasonic son compatibles con la tecnología IFTTT (If This, Then That), lo que ofrece un acceso aún más rápido para controlar el hogar de forma inteligente con órdenes previamente programadas.

 

panasonic Disfruta de un hogar cálido y confortable 1

Visto 455 veces