Imprimir esta página
Miércoles, 17 Febrero 2021 17:34

JOHNSON CONTROLS y S4U se unen para llevar al mercado el mayor portafolio de sistemas de aire acondicionado del mundo

johnson 0Johnson Controls, el líder mundial en edificios inteligentes y sostenibles, ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora de desarrollo de negocio S4U para comercializar sus soluciones HVAC a nivel nacional y convertirse en socio tecnológico de la compañía.

 

Este acuerdo es resultado del objetivo estratégico de la división HVAC de Johnson Controls por establecer estrechas relaciones con partners de valor como S4U y poder suministrarles las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades de negocio.

De esta manera, SU4 comercializará las soluciones de York, marca líder que ofrece la mayor cartera de sistemas de aire acondicionado del mundo, un conjunto de soluciones fiables y eficientes para todo tipo de instalación y sector. Un gran porfolio que tiene como objetivo final mejorar el confort de los usuarios, la eficiencia y sostenibilidad de las instalaciones.

Entre los productos que S4U podrá comercializar, destacan las soluciones OpenBlue Clean Air destinadas a crear aire limpio en interiores para hacer frente a la situación de emergencia sanitaria, entre las que destacan:

  • Unidades de York Air: para reducir los agentes patógenos en el aire dentro de un edificio, los sistemas HVAC de aire mixto consiguen aumentar la ventilación del aire exterior. Las unidades de tratamiento de aire de York maximizan el aire exterior para desplazar el aire contaminado y aumentar las tasas de ventilación y el cambio de aire.
  • Filtros Koch®: Unos filtros de aire efectivos son elementales a la hora de desarrollar un plan de control de infecciones exitoso. Las soluciones de aire limpio de Koch incluyen filtros de aire de alta eficiencia, filtros HEPA y soluciones HEPA portátiles para aumentar la flexibilidad del edificio.
  • Controles críticos del entorno: La presurización de la sala, las tasas de cambio de aire, así como la humedad y temperatura son componentes vitales para prevenir la contaminación cruzada dentro de las instalaciones sanitarias y laboratorios. La línea de soluciones de la compañía, Critical Environment Controls, incluye el conjunto de productos más amplio de la industria.
  • Iluminación UV-C: las soluciones de iluminación desinfectante son necesarias para reducir los patógenos tanto en las superficies como en el aire. Johnson Controls ofrece un conjunto completo de productos de iluminación desinfectantes, que incluyen opciones de actualización para mantener las interrupciones de las instalaciones y los costes de instalación al mínimo.
  • Ionización bipolar. Esta solución funciona agregando una cantidad controlable de iones de oxígeno positivos y negativos al suministro de aire del sistema de aire. Los iones con carga opuesta atraen a otras partículas, se hacen más grandes y pesados y así pueden quedar atrapados. Además, los iones positivos y negativos también rodean las proteínas de superficie de los VOC (compuestos orgánicos volátiles), bacterias, gérmenes o virus y las destruyen. Como resultado, el virus no puede infectar incluso si entra en el cuerpo.

Según José Luis Borrallo, director de la división de Johnson Controls, “El acuerdo refleja las grandes sinergias existentes entre las dos compañías en un momento en donde la colaboración entre empresas es realmente necesaria para conseguir crecimientos y seguir sirviendo a los clientes de manera excelente.” 

“Johnson Controls cuenta con unas soluciones a la vanguardia de la tecnología en climatización y fuego y seguridad dentro de los sectores de las telecomunicaciones, data centers, hospitales y queremos asegurarnos de que llegamos a los actores principales de estos sectores. S4U sin lugar a duda puede ayudarnos en este camino de manera muy efectiva.”

S4U es una compañía centrada en la venta consultiva y outsourcing comercial especializada en las Tecnologías de la Información (IT), la industria del Data Center y el sector de la Salud y Hospitalario. S4U está formado por un equipo de profesionales que ya ofrece sus servicios y experiencia a grandes fabricantes, consultoras, operadores de telecomunicaciones e integradores del sector IT.

“Esta alianza supone para S4U una ventaja competitiva que nos va a permitir consolidar y mejorar nuestra posición en el sector. Tener acceso a productos tan reconocidos como YORK® AMICHI y los sistemas de control Verasys® va a resultar sin duda un plus para nuestros clientes”, según palabras de Luis Lorenzo y Armando Laina, socios de S4U.

johnson

Visto 743 veces