Imprimir esta página
Jueves, 25 Febrero 2021 13:34

AEFYT Informa: encuentros virtuales gratuitos Marzo 2021

AEFYT CURSOS ENERO 0Manténgase informado y mantenga informado a su personal de los siguientes Encuentros Virtuales del año, organizados por AEFYT para sus empresas asociadas y para el Sector

 

 

Jueves 11 de Marzo de 2021 de 17:00 a 18:30 horas
“Herramientas de comunicación en AEFYT para los asociados. Utilidad y uso de la comunicación en la empresa”
por Nuria Cardos-Mass Comunicación; Albert Bosch-BC Systems-Rivacold; Esther Fernández-Frost-Trol SA
Resumen: En esta jornada se expondrán las herramientas de comunicación que AEFYT pone a disposición de sus asociados y la manera de obtener el máximo partido de las mismas. Se ofrecerá una aproximación general a la utilidad de la comunicación en el mundo de la empresa, tanto a través de los medios de comunicación como de las redes sociales, y se expondrán casos prácticos de empresas asociadas inspiradores en el entorno del sector del frío.
Introducción: ¿Por qué la comunicación es importante en el sector del frío? Tendencias y formatos. Herramientas de AEFYT.
Caso práctico Rivacold.
Caso práctico Frost-Troll. Marketing y comunicación: por qué, cómo y cuándo.
ENLACE para registrarse

Jueves 18 de Marzo de 2021 de 17:00 a 18:30 horas
“REFRIGENIA 4.0”, proyecto de “Digitalización y Eficiencia Energética en Instalaciones de Refrigeración de la Industria española de alimentación y bebidas” por Artica Ingeniería e Innovación SL
Resumen: Encuentro técnico en el que un especialista en la materia informará de la Manifestación de Interés gestionada, elaborada y presentada por AEFYT al MINCOTUR, por la que ha solicitado en el marco del Instrumento Europeo de Recuperación (Next Generation UE) una ayuda cercana a los 700M€.Todo ello, con el propósito de que el Sector que representa la Asociación esté incluido en el Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia para 2021-2026 destinado a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de los sectores tractores de la economía española. Antecedentes, gestión, contenido y alcance del proyecto. Previsiones futuras. Nuevos apoyos y participantes.
ENLACE para registrarse

La inscripción además, se puede realizar a través de la AGENDA-EVENTOS de la web de AEFYT www.aefyt.es.

Busque la fecha del día que le interese y pinche en registrar, donde debe incluir su nombre, apellidos, empresa y seguir las indicaciones.

El número de plazas es limitado y la admisión de asistencia se concederá por riguroso orden de llegada.

 

AEFYT Informa: encuentros virtuales gratuitos Marzo 2021

 

Visto 524 veces