Imprimir esta página
Viernes, 26 Febrero 2021 09:48

INTARCON lanza nueva tarifa 2021 de equipos de refrigeración comercial

Tarifa comercial 2021 INTARCON 0INTARCON, presenta la nueva tarifa 2021 de equipos de refrigeración comercial

 

 

Que incluye una gama completa de soluciones en refrigeración comercial para el sector HORECA y supermarkets, además de sistemas específicos para aplicaciones de alta humedad, bodegas o aplicaciones de conservación y maduración de carne.

INTARCON continúa con su compromiso constante de ofrecer la solución más fiable, eficiente y sostenible para las instalaciones de refrigeración, apostando por gases naturales como son el R-290 – propano -, así como la fabricación de equipos más eficientes. Las principales novedades de esta tarifa son:
• Nuevos equipos compactos de R-290 en nuestra popular construcción de equipo sobre la puerta de la cámara frigorífica, con muy reducida carga de refrigerante.
• Nuevos modelos CR3 de equipos de techo, con condensación axial o centrífuga, para cámaras positivas de hasta 50 m3 y cámaras negativas de hasta 25 m3.
• Nuevos modelos mejorados 55 y 75 en baja temperatura optimizando los modelos compactos y partidos de baja temperatura con los nuevos compresores Tecumseh FH2, más silenciosos, con mayor potencia frigorífica, y menor consumo energético.
• Equipos con menor huella de carbono, exentos de control de fugas. Esta nueva tarifa incluye la actualización de la gama de equipos partidos para reducir la carga de refrigerante. Las líneas de líquido han sido específicamente redimensionadas para los refrigerantes R-134a y R-449A, permitiendo reducir su tamaño. Como resultado, todos los equipos partidos monofásicos se entregan con precarga de refrigerante hasta 10m de líneas frigoríficas, equivalente a menos de 5 ton. de CO2, y están exentos de control de fugas.
• Motoevaporadores R290 Waterloop. ¿Un evaporador con grupo incorporado? Esta es precisamente la innovadora solución 100% natural que Intarcon propone para cámaras frigoríficas de hasta 50 m3.
• Nueva regulación electrónica más inteligente, XM670K. Una nueva centralita electrónica que vela por la seguridad de la cadena de frío, el medioambiente y la instalación, con autodiagnóstico predictivo, maniobra de recogida de gas, y sincronización con otros equipos. La nueva electrónica XM incorpora avanzados algoritmos de autodiagnóstico para detección funcionamientos anómalos, como acumulación de hielo en el evaporador, o falta de gas. Detecta a su vez el mal funcionamiento de componentes (resistencias de desescarche, ventiladores o compresor) o fallos de sondas, en previsión de una potencial rotura de la cadena de frío. 

INTARCON cuenta a su vez con una gama de producto industrial de hasta 400 CV para refrigerar salas de procesado, grandes cámaras frigoríficas, precámaras, muelles de carga, etc., mediante equipos compactos, centrales o plantas enfriadoras, en el rango de temperatura de -40 a 20ºC, con múltiples opciones de refrigerantes como CO2, R-290, NH3 o los clásicos R-134a y R-449A, además de otros gases bajo consulta.

La nueva tarifa entra en vigor desde el 1 de marzo de 2021, y está disponible para su consulta y descarga en la página web www.intarcon.com.

 

Tarifa comercial 2021 INTARCON 1

Visto 891 veces