Imprimir esta página
Martes, 02 Marzo 2021 12:15

MITSUBISHI Electric lanza una nueva promoción en su firme apuesta por la Calidad de Aire Interior

ME Visual promo filtros TW 0Mitsubishi Electric entrega sin coste adicional un Filtro Purificador de Plata Ionizada por la compra de cualquier modelo de las Series MSZ-BT, MSZ-AP o MSZ-HR

 


La promoción permanecerá activa hasta el 31 de julio y las bases se pueden consultar en este link. Garantizar la Calidad del Aire Interior, junto al cuidado de la salud, es primordial para Mitsubishi Electric, empresa líder del sector del aire acondicionado y la climatización en nuestro país. Por eso, la empresa japonesa ha lanzado una nueva promoción dirigida a los consumidores dentro de su campaña “Cuídate, Cuídalos”.

Concretamente, la firma hará entrega de un filtro purificador de plata Ionizada MAC-2370FT- E por la compra de cualquier modelo de la serie MSZ-BT, MSZ-AP o MSZ-HR sin coste adicional hasta el próximo 31 de julio.

Para conseguirlo solo hay que completar un breve formulario y adjuntar la copia de la factura o ticket de compra. Las bases de la promoción se pueden consultar aquí.

Cabe destacar que este Filtro Purificador de Plata Ionizada captura bacterias, polen y otros alérgenos en el ambiente y los neutraliza. Su catalizador de enzimas artificiales acelera su descomposición siendo capaz de neutralizar las partículas capturadas para conseguir una mejor calidad de aire interior.

Mitsubishi Electric quiere mostrar todos los beneficios de respirar un aire limpio y sano; es por ello que, bajo el claim “Cuídate, Cuídalos”, recuerda que para mejorar la calidad del aire del hogar y mantener un ambiente saludable que cuide de toda la familia es imprescindible contar con filtros de alta eficacia en el equipo de aire acondicionado capaces de neutralizar los principales contaminantes.

 

MITSUBISHI Electric lanza una nueva promoción en su firme apuesta por la Calidad de Aire Interior

Visto 507 veces