Imprimir esta página
Miércoles, 03 Marzo 2021 10:33

AEFYT muy Interesante: ultimos encuentros virtuales Marzo 2021

AEFYT CURSOS ENERO 0Manténgase informado y mantenga informado a su personal de los siguientes Encuentros Virtuales del año

 

 

11 MARZO

“Herramientas de comunicación en AEFYT para los Asociados. Utilidad y uso de la comunicación en la empresa”

Ponentes: Nuria Cardoso, consultora comunicación de Mass Comunicación.

Albert Bosch, CEO & Founder de BC Systems-Rivacold.

Esther Fernández, Coordinadora Marketing de Frost-Trol SA.

Resumen: En esta jornada se expondrán las herramientas de comunicación que AEFYT pone a disposición de sus Asociados y la manera de obtener el máximo partido de las mismas. Se ofrecerá una aproximación general a la utilidad de la comunicación en el mundo de la empresa, tanto a través de los medios de comunicación como de las redes sociales, y se expondrán casos prácticos de empresas asociadas inspiradores en el entorno del sector del frío.

Introducción: por Mass Comunicación. ¿Por qué la comunicación es importante en el sector del frío? Tendencias y formatos.

Caso práctico por BC Systems-Rivacold.

Caso práctico por Frost-Trol SA. Marketing y comunicación: por qué, cómo y cuándo.

 

18 MARZO

“Refrigenia 4.0. Digitalización y Eficiencia Energética en Instalaciones de Refrigeración de la Industria Española de Alimentación y Bebidas”

Encuentro técnico en el que un especialista en la materia informará de la Manifestación de Interés gestionada, elaborada y presentada por AEFYT al MINCOTUR, por la que ha solicitado en el marco del Instrumento Europeo de Recuperación (Next Generation UE) una ayuda cercana a los 700M€.
Todo ello, con el propósito de que el Sector que representa la Asociación esté incluido en el Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia para 2021-2026 destinado a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de los sectores tractores de la economía española.

Presentación de “REFRIGENIA 4.0”, proyecto de “Digitalización y Eficiencia Energética en Instalaciones de Refrigeración de la Industria española de alimentación y bebidas”.

- Antecedentes, gestión, contenido y alcance del proyecto.

- Previsiones futuras. Nuevos apoyos y participantes.

- Ruegos y preguntas

A cargo de D. Fernando Boned Colera director de desarrollo de negocio de la Consultora asociada ARTICA INGENIERIA E INNOVACION S.L. (artica+i), que contará con el apoyo de la Comisión de Economía de AEFYT.

 

AEFYT muy Interesante: nuevos encuentros virtuales Marzo 2021

 

Visto 418 veces