Buscador

Miércoles, 03 Marzo 2021 13:17

ADIME, Febrero cierra con datos esperanzadores según indicadores de la Plataforma Electronet e-Commerce

ADIME Febrero cierra con datos esperanzadores 0Analizamos la evolución de la entrada de pedidos de la Plataforma Electronet e-Commerce, plataforma B2B de comercio electrónico entre Distribuidores y Fabricantes de Material Eléctrico

 

 

Plataforma Electronet e-Commerce es la única plataforma operativa y extendida del mercado donde operan las empresas más representativas e importantes del sector de la distribución de material eléctrico profesional de nuestro país.

Importante push de la última de semana de febrero

El despuente del +9% de incremento en el número de pedidos durante la semana del 22 al 28 de febrero si la comparamos con la semana precedente (11.696 vs 10.737) aflora un muy positivo cierre del mes de febrero, situando el número total en las 44.359 transacciones.

Estos datos son, a su vez, significativos por cuanto son similares incluso algo más elevadas (+0,09%), respecto al volumen de operaciones del mismo mes del 2020, cuando todavía nos encontrábamos en un contexto de pre-pandemia.

Así, pese al leve descenso durante la 3ª semana del mes, todos los datos reflejan un incremento semana a semana para este 2021 respecto al 2020 y nos permiten ser optimistas en base a datos objetivos, aunque siempre con mucha prudencia.

Lo digital forma parte indiscutible de nuestras vidas, y nuestros negocios no se podrán entender sin una apuesta clara por la innovación constante. Seamos capaces de aprovechar la fortaleza que nos ofrecen herramientas como Plataforma Electronet para crecer y consolidar nuestro mercado.

Desde ADIME seguimos apostando por iniciativas en favor del trabajo conjunto de la cadena de valor del Sector del Material Eléctrico, que nos permitan ganar resiliencia para nuestras organizaciones y enfrentarnos a los nuevos retos. Posicionándonos con garantías de seguridad, trabajando atributos desde la confianza y adaptabilidad constante, superaremos esta pandemia más fuertes y consistentes.

 

ADIME Febrero cierra con datos esperanzadores 1

Visto 63 veces