Buscador

Jueves, 11 Marzo 2021 09:49

AUNA Distribución, CABEL y CONAIF, 
juntos en el Día Mundial de la Fontanería

auna distribucion dia mundial fontaneria 2021 0AUNA Distribución y CONAIF aprovechan el Día Mundial de la Fontanería para agradecer la labor decisiva de los fontaneros durante la pandemia

 


Como cada 11 de marzo, el objetivo de AUNA Distribución y de CABEL, la marca de productos de calidad para climatización, ACS, fontanería, cocina y baño, es concienciar sobre el papel fundamental que la fontanería desempeña en nuestra sociedad. Este año, junto a CONAIF y los organizadores del Día Mundial de la Fontanería, quieren además agradecer la labor decisiva de estos profesionales durante la pandemia, que ha resultado clave para garantizar el funcionamiento de las instalaciones de agua en todo el mundo.
Durante los largos meses de confinamiento y restricciones toda la cadena de valor del sector de la fontanería —fabricantes, distribuidores y fontaneros— han desarrollado una callada tarea para asegurar el ciclo del agua en hogares, hospitales y otras instancias públicas y privadas dedicadas a la salud, la seguridad y demás servicios vitales. Tanto el suministro de agua potable como las infraestructuras sanitarias han sido esenciales para facilitar la limpieza e higiene de manos y superficies, reduciendo con ello el riesgo de transmisión del virus además de permitir el acondicionamiento seguro de todo tipo de instalaciones. En esta línea, CABEL y AUNA Distribución recuerdan la importancia de lavarse las manos para contener la propagación de la COVID-19, además de otras muchas enfermedades infecciosas.
En relación con las actividades organizadas por CONAIF con motivo del Día Mundial de la Fontanería, AUNA Distribución participa en la publicación del cartel conmemorativo elaborado por la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería. Este será difundido a través de todos los canales de comunicación de ambos grupos, incluidas redes sociales, sitios web y boletines newsletters. Asimismo, la Confederación organizará una jornada de debate retransmitida en streaming que tratará temas relativos al mundo del agua y la fontanería.
El Día Mundial de la Fontanería fue creado por el WPC (Consejo Mundial de la Fontanería, por sus siglas en inglés) para visibilizar el papel que juega esta industria en el bienestar de la humanidad. Todos los actores de la cadena de valor del sector se unen el 11 de marzo de cada año para proclamar que la fontanería salva y protege vidas en todo el mundo. CABEL —que acaba de lanzar su nueva tarifa 2021— y AUNA Distribución quieren recordar asimismo que sin el concurso de los profesionales de la fontanería no podríamos hablar de desarrollo social ni de sostenibilidad medioambiental.

Tarifa oficial de CABEL

 

auna distribucion dia mundial fontaneria 2021 1

Visto 61 veces