Imprimir esta página
Jueves, 18 Marzo 2021 11:43

AEFYT interesante: encuentro Carel refrigerantes naturales el 25 de marzo

AEFYT interesante encuentro Carel refrigerantes naturales el 25 de marzo 0Le recordamos la celebración del Encuentro que tendrá lugar el próximo jueves 25 de marzo

 

 


Jueves 25 de Marzo de 2021 de 17:00 a 18:30 horas
"Refrigerantes naturales y sus tecnologías en constante evolución" por Miriam Solana de Carel Industries SpA
Resumen: Los refrigerantes naturales se consideran la solución definitiva a los problemas ambientales causados por los refrigerantes sintéticos, concretamente el calentamiento global y el agujero en la capa de ozono. Sin embargo, los refrigerantes naturales más idóneos para ser usados en la mayoría de sistemas de refrigeración y aire acondicionado presentan algunas características que no se pueden eludir, como la inflamabilidad del propano y las altas presiones en los ciclos de CO2. Considerando estas particularidades, la elección de las tecnologías adecuadas para optimizar el rendimiento del sistema se vuelve esencial.


Durante esta ponencia, hablaremos sobre las tecnologías basadas en los refrigerantes naturales y algunos de los desafíos que éstos presentan, incluyendo el respeto de los estándares de seguridad.
El objetivo es dar una panorámica sobre las opciones a disposición y los factores a tener en cuenta cuando se proyecta un equipo de refrigeración o aire acondicionado con refrigerantes naturales.
ENLACE para registrarse

 

AEFYT interesante encuentro Carel refrigerantes naturales el 25 de marzo 1

Información adicional

  • Marca: AEFYT
Visto 501 veces