Imprimir esta página
Lunes, 29 Marzo 2021 14:19

CAREL participa en "eventos virtuales 2021: Networking y “Nueva normalidad”

CAREL participa en eventos virtuales 2021 Networking y Nueva normalidad 0CAREL participa en los principales eventos internacionales para los mercados de aire acondicionado y refrigeración

 

 

 

Los eventos digitales se han convertido en la oportunidad perfecta para responder a las necesidades de reuniones y networking durante estos tiempos extraños conocidos como la “nueva normalidad”. Desde principios de este año CAREL se ha embarcado en un viaje virtual a nivel global, participando en los principales eventos internacionales para los mercados de aire acondicionado y refrigeración.

En concreto, en la primera parte de 2021, el Grupo estará presente en el Virtual Trade Show 2.0 los días 30 y 31 de marzo de 2021. VTS 2.0 es el segundo evento digital sobre refrigerantes naturales, organizado por el foro ATMOsphere y que dura 24 horas ininterrumpidas (desde las 10:00 CEST del 30 de marzo hasta las 10:00 CEST del 31 de marzo). CAREL estará presente con un stand virtual y un completo programa de webinars en vivo en 7 idiomas, cubriendo todas las zonas horarias y con la colaboración de compañeros de todas las filiales del Grupo. También abriremos la sesión del webinar organizado con la ponencia "Natural refrigerants in commercial refrigeration: a step forward with high-efficiency solutions" (30 de marzo, 10: 00-11: 00 a.m. CEST). El stand virtual estará presidido por un equipo específico, que dará la bienvenida a los visitantes y serán los referentes oficiales para el networking durante el evento.

Por otro lado en Italia habrá la oportunidad de participar en la edición Live + Digital de Mostra Convegno Expocomfort, del 8 al 16 de abril de 2021. Tras la cancelación de la exposición presencial en 2020, MCE ha organizado este evento online para centrarse en las últimas novedades en los sectores de fontanería y calefacción, energías renovables y eficiencia energética.

El objetivo de CAREL al asistir a este evento es proponer sus soluciones concretas para el control de la humedad del aire. En dos seminarios web, los días 12 y 13 de abril (a las 15.00 y 16.30 horas CEST), nuestros ponentes ilustrarán cómo un sistema de control integrado puede garantizar la máxima eficiencia y los niveles adecuados de higiene y seguridad. También se examinarán los aspectos tecnológicos, de gestión y de control de los sistemas de humidificación adiabática según la norma VDI6022. Además de las reuniones, durante toda la duración del evento, 10 miembros de la compañía estarán disponibles en la plataforma para explicar a los visitantes las últimas novedades de la oferta de productos y soluciones de CAREL.

 

CAREL participa en eventos virtuales 2021 Networking y Nueva normalidad

Información adicional

  • Marca: CAREL
Visto 522 veces