Buscador

Martes, 06 Abril 2021 10:27

CLIMALIFE, webinar en AEFYT sobre la importancia del análisis de fluidos en las instalaciones de refrigeración

Climalife Friogas invita a especialistas en refrigeración a conocer en profundidad las posibilidades de su Centro de Tecnologías Aplicadas (CTA)Climalife Friogas invita a especialistas en refrigeración a conocer en profundidad las posibilidades de su Centro de Tecnologías Aplicadas (CTA)

 

 

Webinar: ANALICE Y DUERMA TRANQUILO

Consiga el rendimiento óptimo de sus instalaciones

APÚNTESE AQUÍ

Jueves 8 de abril de 2021 de 17 a 18 h "Encuentros AEFYT"

Climalife Friogas invita a especialistas en refrigeración a conocer en profundidad las posibilidades de su Centro de Tecnologías Aplicadas (CTA) y cómo pueden ayudarles a recuperar o lograr el máximo rendimiento de sus instalaciones.

Analizar el estado de los fluidos habitualmente presentes en un sistema (gases, glicoles, aceites…) puede dar respuesta y solución a muchas causas de malfuncionamiento y, lo que es incluso más importante, prevenir problemas futuros y mayores.

Esta presentación se inscribe en la agenda de Encuentros Virtuales que lleva a cabo AEFYT, Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías, y contará como ponentes con Pascual López, ingeniero técnico industrial y comercial de Climalife y Matelex, y el doctor Vicent Bonet, responsable del CTA de Climalife-Inventec.

Enlace de registro gratuito:

Climalife, un socio clave para el rendimiento energético

Desde hace más de un siglo Climalife es el especialista europeo en refrigerantes para las industrias de refrigeración y climatización. Su dinamismo y compromiso con la calidad y la protección medioambiental le han permitido adquirir una experiencia de vanguardia también en los ámbitos de la calefacción y las energías renovables.

Más de 250 empleados comparten su saber hacer en los sectores de la industria, el comercio minorista (supermercados, tiendas de proximidad…), sector terciario (oficinas, hospitales, aeropuertos…), viviendas unifamiliares y edificios residenciales, etc.

Climalife cumple con todas las necesidades en refrigeración y climatización a través de líneas de productos y servicios adaptados a cada sistema térmico:

Fluidos refrigerantes - Caloportadores - Aceites - Detección de fugas - Limpieza - Análisis - Prestación de servicios-Ingeniería 

Climalife también se beneficia de la estructura del Grupo Dehon, un actor clave en la química de rendimiento, para formular soluciones innovadoras y desarrollar asociaciones específicas con profesionales, incluidos productores, fabricantes, constructores, industriales y distribuidores.

Completan esta oferta global nuestros modernos servicios desarrollados para la seguridad y el medioambiente, información técnica y sobre regulación y normativa, así como herramientas de gran alcance on y offline.

Climalife ofrece sus productos y servicios en todo el mundo a través de una red de distribución internacional de catorce filiales (Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, Gran Bretaña, España, Hungría, Suiza, Suecia, Italia, Rusia, Panamá y Rumanía), cuatro oficinas de representación en India, China, Singapur y Malasia, y la filial de exportación Climalife Galco para el resto del mundo.

 

 

CLIMALIFE webinar en AEFYT sobre la importancia del análisis de fluidos en las instalaciones de refrigeración

Visto 64 veces