Buscador

Jueves, 15 Abril 2021 12:02

GES, ¡Gran éxito de apertura fluid stocks Alicante!

Ayer 14 de abril, se inaguró el nuevo punto de venta Fluid Stocks AlicanteAyer 14 de abril, se inaguró el nuevo punto de venta Fluid Stocks Alicante

 

 

 

La nueva apertura ha sido todo un éxito, con una gran acogida por parte de los instaladores profesionales de la zona, y con un tráfico continuo de clientes durante toda la jornada de hoy. 


En palabras de Fernando Payá, gerente de Fluid Stocks Alicante: “Estoy muy ilusionado con la gran acogida que ha tenido este nuevo punto de venta Fluid Stocks. No hemos parado ni un segundo, nos han visitado autónomos, grandes empresas instaladoras de la zona, representantes de los fabricantes… y todo el mundo ha coincidido en lo espacioso que es este punto de venta y el valor añadido que supone el nuevo modelo de punto de venta, junto con su zona de Showroom”

Los fabricantes que han asistido a la inauguración de Fluid Stocks han destacado la ventaja que supone tener un centro tan amplio y organizado, donde sea fácil encontrar los productos que el cliente busca, a la vez que los nuevos boxes que permiten una atención al cliente más personalizada, ágil y sin barreras.

Y es que como gran novedad y en exclusiva, Fluid Stocks Alicante, no sólo dispone de un modelo Fluid Service (cash & carry) con numerosos y amplios lineales donde el cliente puede encontrar todos los productos que necesita, sino que dispone también de unos boxes individuales de atención personalizada al cliente, donde el equipo especializado de GES puede asesorar profesionalmente en proyectos y necesidades del cliente.

Por otro lado, la acogida por parte de la gran variedad de clientes que han asistido, también ha sido muy positiva. Por su parte, han destacado sobre todo la ventaja de poder contar con un personal especializado y un gran surtido de producto en climatización y fontanería (más de 30.000 referencias), además, de la nueva apuesta de la zona Click and Collect de recogida de pedidos sin esperas, junto con el parking, ya que supone un ahorro de tiempo considerable, y facilita su compra en Fluid Stocks.

Además los asistentes han sido obsequiados con una camiseta técnica GES, y hasta el 30 de Julio, todas sus compras o recogidas de producto hechas en Fluid Stocks Alicante, entrarán en el sorteo de una fantástica Scooter MXONDA 125.

Fluid Stocks Alicante incorpora novedades que pretenden mejorar el servicio al instalador profesional, posicionando al cliente y las necesidades de su negocio, en el centro de su estrategia. El nuevo punto de venta, cuenta además con el servicio de un equipo de 20 profesionales altamente cualificados para poder ayudar al cliente en su experiencia de compra.

Este nuevo centro se caracteriza especialmente por ser el punto de venta Fluid Stocks más grande de España. Esta apertura en Alicante, junto con la de mañana 15 de Abril en Fluid Stocks Murcia y próximamente la que tendrá lugar en Valencia, reforzarán la marca Fluid Stocks en la zona de LEVANTE, fortaleciendo a GES en su apuesta por tener puntos de venta especializados en clima y fontanería en todo el territorio nacional para el instalador profesional.

Sin duda, ¡ha sido un éxito en la trayectoria creciente de GES!

Visualiza el video de la inauguración en nuestro canal Youtube de GES.

 

GES Gran éxito de apertura fluid stocks Alicante

 

Información adicional

  • Marca: GES
Visto 107 veces