Imprimir esta página
Miércoles, 28 Abril 2021 10:16

KALDEWEI, Premio iF Design Award 2021 para el innovador lavabo Ming

La referencia ha sido elegida por el jurado del prestigioso premio internacional entre casi 10.000 referencias, de 52 países, y galardonada dentro de la disciplina ‘Diseño de Producto’La referencia ha sido elegida por el jurado del prestigioso premio internacional entre casi 10.000 referencias, de 52 países, y galardonada dentro de la disciplina ‘Diseño de Producto’

 



 

El innovador diseño del lavabo Ming de Kaldewei, la compañía alemana líder a nivel mundial en soluciones para el cuarto de baño en acero vitrificado, ha sido galardonada en el iF Design Award 2021, el premio internacional reconocido como sello de excelencia en el diseño.

La referencia premiada de Kaldewei se engloba dentro la Disciplina ‘Diseño de Producto’ y de la Categoría ‘Baño’ y ha sido elegida entre casi 10.000 referencias de 52 países por un jurado de 98 importantes expertos en diseño, provenientes de más de 20 países, que han destacado sus cualidades.

Cada año, la organización independiente de diseño más antigua del mundo, el iF International Forum Design GmbH, con base en la ciudad alemana de Hannover organiza el certamen iF Design Award y son muchas las compañías que desean conseguir el deseado distintivo y el sello de excelencia de calidad en diseño.

Los exquisitos bowls Ming de Kaldewei cautivan por su elegante línea y su gran profundidad interior. Su silueta, inspirada en los jarrones de la dinastía china Ming, es particularmente distintiva gracias a su fino borde. Toda la gama está realizada con acero vitrificado Kaldewei. Un material sostenible y duradero que, aunque de aspecto delicado, es muy resistente. Gracias al Efecto Perla integrado, repele la suciedad y la cal.


Para más información, aquí.

 

KALDEWEI Premio iF Design Award 2021 para el innovador lavabo Ming

 

 

Información adicional

  • Marca: KALDEWEI
Visto 875 veces
Publicado en NOTICIAS, AGUA