Imprimir esta página
Viernes, 30 Abril 2021 09:30

SAMSUNG, aires acondicionados: frescura, diseño, comodidad y salud

En el diseño de interiores es muy importante contar con aires acondicionados funcionales y estéticos; para mantener la elegancia de los espaciosEn el diseño de interiores es muy importante contar con aires acondicionados funcionales y estéticos; para mantener la elegancia de los espacios

 

Aunque tradicionalmente el aire acondicionado no ha destacado por su diseño, en los últimos años Samsung ha presentado aparatos que, además de contar con la última tecnología, aseguran la comodidad y la salud de sus usuarios, con un diseño que se adapta a las necesidades de cualquier lugar.

Por ejemplo, la gama de aire acondicionado WindFree™ libera el aire frío de manera uniforme a través de miles de microorificios y crea una sensación de “aire en calma” que logra cubrir todo el espacio de una habitación.

Con los diferentes modelos de WindFree™ (de pared, Cassette de 1 vía, Cassette de 4 vías y Cassette 360), Samsung tiene como objetivo que los usuarios eviten el contacto directo con las corrientes de aire frío; que pueden generar incomodidad en las estancias, además de enfermedades respiratorias, dolores y sequedad de la piel.

Cassette 360 de Samsung es el primer aire acondicionado circular del mercado que genera una cobertura completa de aire de 360° de un espacio, refrescando de forma homogénea sin presentar puntos muertos o amplias diferencias de temperatura. Con su innovador diseño circular, ganador de un IF Design Award en 2016, este dispositivo combina en diversos espacios interiores, adaptándose perfectamente a todos los ambientes, gracias a sus colores blanco o negro.

 

SAMSUNG aires acondicionados frescura diseño comodidad y salud

Información adicional

  • Marca: SAMSUNG
Visto 498 veces