Buscador

Lunes, 03 Mayo 2021 11:17

DE DIETRICH, nuevo catálogo tarifa 2021

De Dietrich presenta su nuevo Catálogo Tarifa 2021 con nuevas soluciones renovables de alta eficienciaDe Dietrich presenta su nuevo Catálogo Tarifa 2021 con nuevas soluciones renovables de alta eficiencia

 

 

 

El nuevo catálogo incorpora como principal novedad la gama de bombas de calor aire-agua monobloc ALEZIO M V200, con potencias desde 6 hasta 11 kW y servicio para calefacción, frío y producción de agua caliente sanitaria mediante depósito acumulador integrado.

La gama ALEZIO M V200 se integra en el concepto de bomba de calor monobloc, no requiriendo para su instalación de la manipulación de gases refrigerantes. Su diseño split, con una unidad exterior y un módulo hidráulico interior totalmente equipado, comporta un proceso de montaje realmente sencillo, con una simple conexión hidráulica entre ambas unidades.

ALEZIO M V200 se suministra con todos los componentes necesarios para el funcionamiento de una instalación: vaso de expansión 8 litros, manómetro, filtro, válvula derivadora, purgador, válvula de seguridad, llave de vaciado, caudalímetro y manómetro. El acumulador de acero esmaltado para la producción de agua caliente sanitaria tiene una capacidad de 177 litros y consta de protección mediante ánodo de sacrificio.

El capítulo de novedades en aerotermia se completa con la nueva gama STRATEO con gas refrigerante R32 de bajo impacto ambiental y prestaciones mejoradas respecto a la gama precedente R410A. La gama STRATEO está disponible en potencias desde 4,6 hasta 7,65 kW, incorpora un acumulador de 190 litros y destaca por su reducido tiempo de instalación y sus dimensiones aptas para integración en un armario de dimensiones estándar.

El Catálogo 2021 incorpora también la nueva unidad ambiente WiFi SMART TCº vía radio, que permite controlar la instalación de calefacción y ACS a distancia, desde cualquier Smartphone o Tablet, en combinación con la aplicación específica De Dietrich.

El Catálogo Tarifa De Dietrich 2021 está concebido como una eficaz herramienta para ayudar al profesional en la búsqueda y selección de producto de modo rápido e intuitivo, estando disponible en www.dedietrich-calefaccion.es.

 

DE DIETRICH nuevo catálogo tarifa 2021

Visto 185 veces