Imprimir esta página
Martes, 04 Mayo 2021 09:35

BIOEconomic, nueva sesión técnica online “Transformación digital desde el diseño a la operación”

Organizada por BioEconomic con la colaboración de la Escola Sert - Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña, tendrá lugar el jueves 20 de Mayo, a las 16:45Organizada por BioEconomic con la colaboración de la Escola Sert - Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña, tendrá lugar el jueves 20 de Mayo, a las 16:45

 

 


La bienvenida y la moderación de la sesión irán a cargo de Alberto López, coordinador de la Escola SERT - COAC, la presentación la realizará Sebastià Parera, Manager de BioEconomic. José Gil, Secretario General AEDIP, nos dará a conocer las tendencias en Project y Construction Management en 2021.

Jose Ariza, AEC Technical Specialist para Iberia en Autodesk, explicará cómo aumentar la eficiencia y la precisión durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde el diseño conceptual, la visualización y el análisis hasta la fabricación y la construcción. Veremos cómo las soluciones de Autodesk facilitan diseños más sostenibles y con menos errores que retrasan los plazos y afectan los presupuestos. Durante la sesión, también exploraremos la colaboración entre equipos de diseño y construcción en Revit en cualquier momento y lugar gracias a BIM 360 Design, una potente y segura solución de gestión de datos y colaboración de diseño en la nube.
José Antonio Morán Martín, AEC BIM Specialist, Asidek, nos llevará al más allá del BIM. El Gemelo Digital.

Oriol Bruguera, Ingeniero - Director de zona Catalunya · Baleares · Aragón Airzone, nos detallara en cómo afecta la transformación digital en los proyectos de control y optimización energética de la climatización.
Concluirá la sesión, Ignacio Bravo González, DAIKIN A. Manager Oficina Técnica, que nos presentará Daikin, tu gemelo digital en climatización.
Al finalizar contaremos con una ronda de preguntas.

Sesión técnica online “Transformación digital desde el diseño a la operación” el jueves 20 de Mayo, a las 16:45.

 

BIOEconomic nueva sesión técnica online Transformación digital desde el diseño a la operación

Visto 659 veces