Buscador

Martes, 04 Mayo 2021 10:03

LEGRAND presenta su nuevo catálogo general 2021-2022

La nueva versión actualizada, contiene por primera vez una sección completa y exclusiva con toda la oferta en soluciones para el hogar conectadoLa nueva versión actualizada, contiene por primera vez una sección completa y exclusiva con toda la oferta en soluciones para el hogar conectado



 

El próximo 11 de mayo Legrand presenta su Catálogo General 2021-2022, una herramienta que edita bianualmente y que, en esta ocasión, dado el actual contexto, ha requerido que la firma trabajara a conciencia para poder incluir en ella todas las novedades que ya han llegado al mercado y las que se encuentran en fase de lanzamiento. Todo ello en pos de ofrecerle al canal profesional la versión más completa, accesible y actualizada posible.

Se trata de un documento de casi 900 páginas que se dividen en 12 apartados, uno por cada familia de soluciones que la compañía pone al alcance del sector industrial, residencial y terciario. Así, el profesional podrá
consultar de manera fácil e intuitiva todas aquellas soluciones que conforman cada una de esas familias: Corte y protección de potencia; Protección mando y programación; Eficiencia energética; Envolventes de distribución y canalización eléctrica prefabricada; Auxiliares de cuadro y distribución de energía; Series de mecanismos; Plexo y material de instalación; Mosaic y sistemas terciario; Sistema de cableado estructurado LCS3; Canalización y puestos de trabajo, y Luminarias de emergencia.


Capítulo dedicado a las soluciones inteligentes

El Catálogo General dedica por primera vez un apartado explícitamente a las Soluciones para el Hogar Conectado, un segmento en el que Legrand se ha consolidado progresivamente y que conforma el doceavo apartado del índice. En esta sección, el catálogo repasa soluciones tan disruptivas como las que integran las series de mecanismos conectados Living Now with Netatmo, Livinglight with Netatmo, Valena Next™ with Netatmo, Smarther with Netatmo, la gama energía y seguridad with Netatmo, kits para el hogar conectado, Smart Electrical Panel - novedad que se lanza este mismo mes sobre el cuadro eléctrico conectado para el residencial y pequeño terciario- domótica MyHOME_Up®, soluciones para la carga de vehículo eléctrico Green Up y Mosaic TM with Netatmo, reconocida familia de Legrand y recientemente renovada con sus funciones conectadas.

Se trata de un apartado con tal trascendencia que el catálogo le dedica asimismo una introducción propia al principio, en el que repasa qué ventajas representa para el usuario disponer de soluciones conectadas en las que la firma se embarcó en 2015, con la creación del Programa Eliot by Legrand, con el que Legrand ha dado vida a los dispositivos. Una serie dedicada al hogar conectado creada a partir de la fusión entre la electricidad y el IoT (Internet de las Cosas) y que permiten optimizar la iluminación, la climatización o la seguridad, entre otros elementos.

Así, en el hogar, Grupo Legrand permite que el usuario adapte sus dispositivos a su estilo de vida y necesidades en torno a la iluminación, automatización de persianas, climatización, difusión sonora o seguridad, así como personalizar distintos escenarios, y hacerlo además desde los mecanismos instalados en la pared de casa o a distancia, desde su Smartphone o tablet, incluso estando fuera. Ventajas a las que se unen la posibilidad de medir el consumo energético y en consecuencia planificar un uso más responsable, lo que redunda en un mayor ahorro y en una actitud más respetuosa con el medio ambiente.

Novedades en cada una de las gamas

Para facilitar todavía más el acceso y la lectura, el catálogo recoge al principio de cada capítulo las novedades presentadas en cada familia durante el último año. En torno a una treintena de nuevas soluciones con las que Legrand busca dar una respuesta cada vez más personalizada y específica a usuarios, edificios y proyectos cada vez también más heterogéneos y exigentes.

Posibilidad de ampliar la información

A lo largo de sus casi 900 páginas el catálogo de Legrand incorpora un QR donde el usuario podrá acceder al e-catálogo y, con él, a la información más completa y actualizada a través de medios digitales que podrá consultar desde su Smartphone, tablet u ordenador. Una amplia gama de herramientas digitales, entre las que se incluyen sitios web, redes sociales y feeds de noticias para que pueda ponerse en contacto con la firma en cualquier momento y estar al tanto de todas las noticias clave que afecten a sus proyectos.

Este e-catálogo permite que el usuario tenga a su disposición los 365 días del año un repositorio digital que contiene toda la gama de productos y soluciones ofertadas por Legrand clasificada siguiendo la estructura del catálogo en papel; un motor de búsqueda instantánea; fichas completas con toda la información existente de cada referencia; imágenes, descripciones, datos logísticos y precios, y documentación asociada a la referencia y a la familia. El e-catálogo es capaz asimismo de generar y guardar en formato PDF la ficha de productos que el usuario necesite en su ordenador, con todos los enlaces activos, todo de forma instantánea y bajo demanda, así como de marcar y guardar sus fichas más utilizadas y compartirlas.

En definitiva, un documento renovado y actualizado, con un diseño muy cuidado, y que pone en valor la apuesta de Legrand Group por ofrecer más y mejor información sobre productos y soluciones para potenciar el negocio del canal profesional. Un catálogo que aquellos que lo deseen podrán descargar en la sección Catálogos en la web de la firma o ver consultarlo online desde la versión ISSUU.

Catálogo Tarifa de Videoporteros y Porteros Tegui 202

Asimismo, la compañía presenta también el Catálogo específico de Tegui, marca líder en videoporteros y porteros, dirigido al instalador especialista Intercom.
La completa e innovadora oferta de Tegui que recoge el documento, ofrece las últimas novedades en videoporteros Wi-Fi para el hogar conectado, así como soluciones de audio y vídeo para instalación tradicional. Una nueva versión con tarifa actualizada que como siempre, incluye además información técnica, esquemas de conexión y tablas de composición. Todo ello con el objetivo de asistir y facilitar el trabajo del instalador profesional.

 

LEGRAND presenta su nuevo catálogo general 2021 2022

Visto 150 veces