Imprimir esta página
Jueves, 06 Mayo 2021 10:20

CHEMOURS, certificada como una de las mejores empresas para trabajar en España

La Certificación ‘Great Place to Work’, reconoce el crecimiento continuo de la cultura de la organización, basada en sólidos valores corporativosLa Certificación ‘Great Place to Work’, reconoce el crecimiento continuo de la cultura de la organización, basada en sólidos valores corporativos

 

 

 

The Chemours Company (Chemours) (NYSE: CC), compañía química líder mundial en el mercado de tecnologías de titanio, soluciones térmicas y especializadas, materiales de rendimiento avanzado y soluciones químicas, anuncia hoy con orgullo que Chemours Spain SL, Gijón, ha sido certificada como una de las mejores empresas para trabajar en España por la consultora independiente Great Place to Work® en la categoría de “Empresas multinacionales de 50 a 500 empleados”. Esta prestigiosa certificación nacional se basa en los comentarios validados de los empleados, obtenidos a través de una encuesta anónima en línea que valora las características de la cultura de una empresa.

“Agradezco y felicito a todo nuestro equipo en Asturias, Barcelona, Madrid y Valencia por su fidelidad, compromiso y arduo trabajo. Se trata de la primera vez que participamos en este proceso de certificación, y la retroalimentación positiva de nuestra plantilla ha reflejado sin duda el continuo crecimiento de nuestra cultura empresarial, basada en nuestros valores corporativos”, afirma Pilar Aiguade-Campabadal, directora general de Chemours Spain S.L. “Estamos muy orgullosos de este reconocimiento y queremos seguir aprendiendo y mejorando juntos”, ha reconocido.


Chemours Spain S.L. inició sus operaciones en nuestro país el 1 de julio de 2015 y cuenta en la actualidad con una plantilla de 121 empleados, el 90% de los cuales se encuentran ubicados en Gijón (Asturias) y el restante 10% en Barcelona, ​​Madrid y Valencia. La compañía ofrece servicios de soporte a otras entidades del grupo, tales como finanzas, recursos humanos, tecnología de la información, análisis de datos, legal, adquisiciones y logística, así como servicios comerciales de productos intermediarios en el sector químico.

La consultora independiente Great Place to Work® lleva a cabo sus valoraciones a partir de la realización de auditorías de gestión y encuestas personales a los empleados de las empresas participantes. Sobre esta base, las organizaciones son evaluadas en torno a seis factores: confianza mutua, valores, calidad de liderazgo, desarrollo del potencial de todos los empleados y las consiguientes fuerzas innovadoras y creación de valor.
La certificación fue comunicada por Great Place to Work® en un evento online el pasado 28 de abril, Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

 

CHEMOURS certificada como una de las mejores empresas para trabajar en España

Información adicional

  • Marca: CHEMOURS
Visto 1101 veces