Imprimir esta página
Viernes, 07 Mayo 2021 10:51

GEBERIT premia la reforma del baño

La nueva campaña Para un baño mejor de Geberit, está dirigida al consumidor finalLa nueva campaña Para un baño mejor de Geberit, está dirigida al consumidor final

 

 

Hasta el 31 de octubre de 2021 está activa la campaña Para un baño mejor que Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha puesto en marcha este mes de mayo para premiar al consumidor final que decide hacer su reforma del baño con cisterna empotrada e inodoro suspendido o smart toilet. Geberit reembolsa directamente al usuario final una cantidad de dinero determinada, hasta 250 euros, según la categoría de producto Geberit que ha instalado en su baño.

Quien quiera participar en la promoción de Geberit solo tiene que enviar sus datos de contacto (nombre y apellidos, dirección, email) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y adjuntar fotos del antes y después del baño reformado, así como la factura o presupuesto de los productos Geberit instalados en él.

Según Alfredo Cabezas, director de Marketing y Comunicación de Geberit Iberia: “Con esta iniciativa, Geberit se propone culminar el acercamiento al consumidor final que está llevando a cabo en sus campañas de comunicación desde 2015, cuando incorporó las series de porcelana sanitaria y muebles de baño a su cartera de producto”.

Toda la información sobre la campaña, aquí.

 

GEBERIT premia la reforma del baño

Información adicional

  • Marca: GEBERIT
Visto 801 veces
Publicado en NOTICIAS, AGUA