Imprimir esta página
Jueves, 27 Mayo 2021 10:26

GES presenta su nuevo catálogo digital de climatización 2021

GES presenta su nuevo catálogo digital de climatización 2021, una perfecta herramienta a disposición del instalador profesional para sus proyectosGES presenta su nuevo catálogo digital de climatización 2021, una perfecta herramienta a disposición del instalador profesional para sus proyectos

 

 

 

En un solo catálogo, el instalador profesional podrá encontrar un completísimo portfolio de productos de climatización y calefacción, de las principales marcas del mercado.

Diseñado con un moderno índice con acceso directo a los apartados y una estructura muy visual, el cliente podrá encontrar de forma muy clara, directa y sencilla, todas las soluciones que dispone GES en estas categorías. Los apartados además, no sólo están agrupados por marcas, sino que contienen todo tipo de especificaciones de producto, para orientar de la forma más completa en la elección de compra del cliente.

Este catálogo de más de 550 páginas, cuenta con más de 11.000 referencias de producto y más de 100 marcas, donde los clientes podrán comparar y escoger aquellos productos que mejor se adecúen a sus necesidades.

Ante cualquier duda, el instalador profesional podrá contar siempre con el experto asesoramiento especializado de nuestro equipo comercial y técnico de los 72 puntos de venta GES repartidos por toda España, además de una experiencia de compra omnicanal en función de sus necesidades, comprando o bien en el punto de venta o en nuestro GES eCommerce (365/24h).

¡Visita el Catálogo de Climatización GES y descubre el gran abanico de soluciones que hemos preparado para ti!

Catálogo digital de climatización 2021

 

GES presenta su nuevo catálogo digital de climatización 2021

Visto 1390 veces