Imprimir esta página
Lunes, 31 Mayo 2021 13:24

La Suministradora del Vallés se incorpora al Grupo HDF

El Grupo HDF anuncia una nueva incorporación: Suministradora del VallésEl Grupo HDF anuncia una nueva incorporación: Suministradora del Vallés

 

 

 

Suministradora del Vallés fundada en el año 1950, tiene su sede central en Sabadell (Cataluña) en unas modernas instalaciones de más de 7.000 m2 con una modalidad de autoservicio para ofrecer a sus clientes la máxima comodidad y una óptima experiencia de compra. Además, también cuenta con un punto de venta en Barcelona.
Durante estos más de 70 años, la empresa se ha consolidado como referente dentro del sector de la distribución de climatización, material eléctrico y electrónico en la provincia de Barcelona para los sectores residencial, comercial e industrial.

Cuenta con más de 25.000 referencias en stock de las marcas líderes del mercado de cada sector: climatización, automatismos y control industrial, domótica, energías renovables y vehículo eléctrico, iluminación, gama de electrodomésticos y conectividad.

Con esta nueva incorporación HDF continúa con paso firme su estrategia de expansión y refuerza su presencia a nivel nacional contando con 16 asociados, 40 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, 20 de ellos con autoservicio y más de 400 empleados.

 

La Suministradora del Vallés se incorpora al Grupo HDF

Información adicional

  • Marca: Grupo HDF
Visto 1193 veces