Imprimir esta página
Viernes, 04 Junio 2021 10:07

NIESSEN, organiza el cableado de forma sencilla y efectiva

Los puestos de trabajo de Niessen facilitan la instalación del cableado de forma estética y organizadaLos puestos de trabajo de Niessen facilitan la instalación del cableado de forma estética y organizada

 

 

Dentro de la familia CEM de Niessen destacan los puestos de trabajo de empotrar o de superficie para agrupar en una sola caja cualquier necesidad de electrificación y de multimedia: tomas de corriente, de teléfono, informáticas, datos, etc...

Su modularidad permite personalizar las configuraciones según los requerimientos de la instalación, distribuyendo las conexiones en módulos dobles de 2, 3, 4 y hasta 5 columnas. Adicionalmente, también existe la opción de simplificar el trabajo y optar por las soluciones cerradas en forma de kits:

Niessen apuesta por materiales de calidad, garantizando la plena operatividad y la seguridad, combinándolos con una estética actualizada y adecuada para todo tipo de aplicaciones: hogar, oficinas, comercios, hoteles, etc…

En el caso del kit de dos columnas, su mínimo espacio permite la máxima funcionalidad en la vivienda. Se puede instalar por ejemplo, detrás del televisor para centralizar todas las conexiones eléctricas y las tomas de TV. De esta manera, el cableado queda totalmente oculto, guardando una estética limpia y funcional.

Algunas de las características esenciales de los puestos de trabajo:

· Los módulos basculantes por clipado facilitan el cableado, la instalación y el desmontaje.
· No necesitan bastidor.
· Cuentan con hendiduras para nivelar y un gran número de huecos para la entrada del cableado.
· Bases de schuko dobles con cableado interno, con menor necesidad de tiempo de instalación.
· Fácil enlace entre cajas y huecos de nivelación.

A modo de resumen, los puestos de trabajo de Niessen ofrecen la posibilidad de organizar el cableado de oficinas o grandes espacios de forma totalmente intuitiva, accesible y estética, desde las cajas más pequeñas de dos columnas hasta las más completas con el mayor número de funciones.

Nunca antes había sido tan sencillo conectar, organizar y ocultar las electrificaciones y comunicaciones.

 

NIESSEN organiza el cableado de forma sencilla y efectiva

Visto 555 veces